Random

Horóscopo del 11 al 17 de julio 2022, predicciones de tu destino

Descubre qué le depara a tu signo zodiacal esta semana con las predicciones del horóscopo semanal, ¿tendrás suerte o debes mantenerte alerta?

Por Angelica Serrano

- 10 de Julio de 2022 - 16:33 hs
Horóscopo con las predicciones de los astros para ti

Horóscopo con las predicciones de los astros para ti (Instagram @zodiacsigns_49)

El universo y los astros tienen mensajes para ti, en el horóscopo encontrarás las respuestas que necesitas para que tu signo zodiacal triunfe a lo largo de esta semana y aproveche todo lo bueno que aparecerá  frente a él.

Una nueva semana está por comenzar y habrá cambios en muchos aspectos de nuestra vida, pero para que ninguno de ellos te tome por sorpresa, los astros te dan los mensajes que debes conocer, todo a través del horóscopo.

Así que con estas predicciones, los signos zodiacales podrán reconocer a tiempo todo lo que llegará a sus vidas, desde oportunidades hasta retos y lecciones importantes que aparecerán frente a tus ojos.

¿Tendrás suerte en el amor? Lograrás hacer las pases y poner fin a la distancia, las respuestas están en el horóscopo de esta semana, dale un vistazo a lo que dice sobre tu signo del zodiaco.

Leer más: ¿Cuál es la flor de nacimiento de julio? Este es su significado

Horóscopo semanal para cada signo en julio 2022

Horóscopo semanal para cada signo. | Fuente: Instagram @lunanuevaastral
  • Aries

Será una semana con muchas cosas nuevas, algunas muy buenas y otras no tanto pero la clave es aprender de todas ellas. Ojo con las personas a quienes mantienes cerca, confiar fácilmente en otros no siempre es bueno.

  • Tauro

Luego de varios altibajos, finalmente estás en una posición más estable y que te hace sentir confiado. Anímate a iniciar ese nuevo proyecto y trabaja en él, tendrás muy buenos resultados si das el primer paso ahora.

  • Géminis

Cuidado con el uso que le das a tu tiempo, a veces sin darte cuenta se te van 2 horas seguidas frente al teléfono mientras tus responsabilidades siguen posponiéndose. Ordena cuidadosamente tus prioridades.

Leer más: ¿Qué planeta rige tu signo del zodiaco y cuál es su significado?

  • Cáncer

Una persona cercana a ti te está engañando, sus buenas acciones no son lo que parecen y es su propio interés lo que la guía. Así que no te sorprendas si un día te da la espalda, mejor mantente muy alerta para que sepas quién es.

  • Leo

Siempre te mantienes ocupado y haciendo planes, pero con tantas aventuras en la lista a veces te olvidas de algunos compromisos y acuerdos con tu familia, no los dejes al final de la lista.

  • Virgo

¿Cuándo fue la última vez que planeaste algo pensando en compartir experiencias con personas queridas? Esta es la oportunidad perfecta para hacerlo reconectarte con ellas.

  • Libra

Será mejor que esta semana te tomes un descanso para cuidar de ti, necesitas hacer una pausa para recuperar energías y sobre todo poner tu salud como prioridad. Eso si, estarás rodeado del cariño de ti u familia.

  • Escorpio

Mientras estas preocupado por situaciones que no puedes resolver, estás dejando pasar buenas oportunidades que ni siquiera has logrado ver. Mantente muy atento a las señales que el universo tiene para ti.

  • Sagitario

Tendrás una semana ocupada debido a algunos deberes y responsabilidades, pero si te esfuerzas y acabas con ellos llegarán recompensas muy benéficas para ti.

  • Capricornio

Tu esfuerzo y talento darán frutos y esta semana serás testigo de ellos. Estarás rodeado de éxitos y logros que te has ganado a pulso, así que tendrás días muy agradables y satisfactorios.

  • Acuario

Cuidado con tus horas de sueño, hay una razón por la que es importante no excederse ni limitarlas demasiado. Si no pones atención a este aspecto de tu vida habrá problemas en muchos otros y llegarán antes de lo que imaginas.

  • Piscis

Cuando un agradable momento termina, muchas veces la sensación de vacío se apodera de nosotros. Pero recuerda que así como ese llegarán muchas otras experiencias agradables para ti, no te desesperes.

No te vayas de Nación Rex, conoce también cuáles son algunos datos curiosos acerca de las personas que, según el zodiaco, son de signo Cáncer.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Random