Random

Horóscopo del 14 al 20 de febrero de 2022, ¿cómo será tu semana?

¿Cómo le irá a los signos zodiacales en la tercera semana de febrero? Descúbrelo con el horóscopo semanal

Por Leinad Chino

- 13 de Febrero de 2022 - 17:02 hs
Horóscopos de la tercera semana de febrero de 2022

Horóscopos de la tercera semana de febrero de 2022 (Twitter: @darylferil)

Todavía quedan muchos días de febrero, ¿cómo te irá en la siguiente semana según tu signo del zodiaco? Descúbrelo con el horóscopo.

Seguramente, la siguiente semana estará llena de amor, pues inicia en 14 de febrero, una fecha en la cual se celebra San Valentín, o día del Amor y la Amistad, en muchos lugares del mundo; una celebración para el romance y demostrarle a tus amix cuánto los quieres.

Pero también es importante saber qué pasará en los días subsecuentes, así todos se preparan para recibir lo bueno que traiga el destino y estar a alerta de lo malo que podría ocurrir; esto podemos lograrlo con el horóscopo de acuerdo a cada signo zodiacal.

Leer más: Curiosidades de los signos zodiacales que te sorprenderán.

Cada semana, el horóscopo puede decirnos un poco más acerca de lo que nos pasará y así estar más al pendiente de lo que la vida podría traernos en los siguientes días, cada signo tiene una fortuna diferente, así que lee nuestras predicciones que te harán saber sobre ti en el futuro.

Aquí te dejamos el horóscopo semanal por cada signo del zodiaco, ¿cómo será tu siguiente semana? Averígualo con estas predicciones.

Horóscopo semanal para cada signo zodiacal del 14 al 20 de febrero de 2022

Horóscopo semanal | Twitter: @Li0nezz
  • Aries 

Para Aries, la siguiente será una semana de energía, te sentirás súper activo y todo te vendrá bien, quizá quieras hacer más deporte de lo normal porque realmente te sientes revitalizadx; también resolverás algunos problemas que tenías en casa, con tu familia y puede haber una gran oportunidad en tu trabajo. Si tienes pareja, tendrás un 14 de febrero ultra divertido.

  •  Tauro

La siguiente semana iniciará tranquila para Tauro, no habrá mucho de qué preocuparse y los días pasarán bien, sin problemas, el miércoles quizá sientas un subidón de energía que te ayudará a sentirte muy cool en la escuela o trabajo; aunque en el fin de semana podría ocurrir algún malentendido que te sacará emociones negativas, no dejes que te controlen.

  •  Géminis

Esta será una semana ocupada para Géminis y es que andarás atrayendo las miradas de todos y con una confianza gigantesca que te harán salir de aquí para allá con muchas personas, pero no es momento de comprometerte, así que deja las cosas claras desde el principio; habrá momentos de estrés por la escuela o trabajo a mitad de la semana, pero debes recordarte que puedes con todo, nada de darse por vencidx.

  •  Cáncer

El principio de semana será un poquito difícil para Cáncer, te sentirás solitx y un poco triste, pero ánimo, que a penas empieza este periodo de tiempo y todo va a mejorar, encontrarás algo que te inspiré y querrás probar el arte, o si ya eres artista harás una obra magnífica que incluso te ayudará a sentirte mejor y cerrarás la semana bastante contentx, recuerda que tienes amixes y familia que te quieren mucho <3.

  •  Leo

 Vendrá una buena semana para Leo en cuanto al dinero, tendrás una buena cantidad para ti, pero recuerda usarla sabiamente y más porque a mitad de la semana te sentirás solo y triste y podrías terminar comprando algo para llenar tu vacío pero NO lo hagas, tienes amixes y familia que te apoyan, échales una llamada y verás que te sentirás mejor; el fin de semana será lo más divertido pues tendrás ganas de hacer alguna actividad aventurera.

  • Virgo

El inicio de semana va a estar muy ocupado para Virgo, habrá mucho trabajo y tareas, pero no será algo con lo que no podrás y a mediados de semana vendrán los frutos de tu esfuerzo durante el principio; aunque el finde se ve un poco triste para ti, pero tranqui, no te sientas mal, quizá solo estés cansadx y necesitas darte un tiempito para ti mismx, regresarás revitalizadx.

Horóscopo para cada signo del zodiaco | Twitter: @Li0nezz

Leer más: Signos zodiacales y sus elementos, ¿cuál es el de cada uno?

  •  Libra 

La siguiente será una gran semana para Libra, todo estará relajado y tranquilo, podrás disfrutar de tus días sin contratiempos, todo irá bien, a la mitad de los días estarás con mucha paz y llegará algo que te dará una nueva lección, llenándote de confianza y sabiduría; a final de semana parece ser que habrá un ambiente familiar donde te divertirás.

  •  Escorpio

Escorpio tendrá que sacar su fuerza interior durante el inicio de semana, por muy débil que te sientas, sabes que hay algo de poder en ti, así que no dudes en tomar tus reservas y dar más del 100%, así mejorarás tu semana y a mediados de la misma todo va a sentirse mejor, más fácil y tranquilo; tendrás un fin de semana ocupado ya sea con escuela o trabajo pero también tendrás tiempo para descansar lo suficiente.

  •  Sagitario

Quizá Sagitario tenga una semana como una montaña rusa, pues primero te sentirás feliz y con energía, pero quizá pase algo que te haga sentirte aburridx y sin muchas ganas para continuar con tus proyectos, pero necesitas inspirarte y ver el lado bueno de todo, así terminarás con la semana muy tranqui y te darás cuenta que ese momentito de tristeza también te enseñó algo nuevo.

  •  Capricornio

La siguiente será una semana feliz para Capricornio, disfrutarás de todo, parece ser que iniciarás un plan para viajar o de plano tomarás tus cosas y harás un mini trip para relajarte todavía más; disfrutarás mucho de tu fin de semana y no habrá quién borre la sonrisa de tu carita preciosa de lo bien que la estás pasando.

  •  Acuario

La semana de Acuario iniciará ocupada, pero sentirás un gran brote de pasión que te hará echarle más ganas de lo que crees, los días pasarán bien y tranquilos, solo con el estrés necesario; aunque para finalizar esta semana te sentirás un poco bajo de energía y triste, pero un amix te ayudará a sentirte mejor, quizá te llame o te visite de sorpresa y te contagiara de alegría.

  • Piscis 

 A principio de semana te va a costar enfocarte y concentrarte, Piscis, pero debes recordar que puedes hacerlo y así no habrá muchos problemas en el trabajo o escuela; a mitad de semana todo irá mejor y te inspirarás para tomar un curso o aprender algo nuevo, quizá a fin de semana lo inicies o busques las clases que quieres tomar para saber cuándo las empiezas.

Puedes seguir leyendo más de tu signo zodiacal, hablando del amor y la amistad, ¿sabes qué signos nacieron para ser mejores amigos?

Síguenos en

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Random