Random

Horóscopo del 15 al 21 de noviembre 2021, ¿qué hay en tu futuro?

Los astros tienen la clave para que cada signo zodiacal supere los retos que se harán presentes en su vida

Por Angelica Serrano

- 14 de Noviembre de 2021 - 13:55 hs
Horóscopo semanal de noviembre

Horóscopo semanal de noviembre (Instagram @moonmagicsun)

El horóscopo será tu mejor aliado esta semana si lo que quieres es predecir cómo será tu fortuna, descubre qué le depara a cada signo en los próximos días.

La segunda mitad de noviembre 2021 comienza y con ello hemos sido testigos de varios cambios para todos, desde un ajuste en el horario, la transformación gradual del clima y más, pero aún hay más transformaciones y la mayoría vendrán de tu interior.

Todo a nuestro alrededor se mantiene en movimiento, incluyendo los astros que nos ayudan a conocer la suerte de cada signo del zodiaco, así que no es una sorpresa que tu destino continúe trazándose con cada paso y decisión que das.

¿Listo para comenzar una nueva semana? Cada vez estamos más cerca de las festividades como Navidad y Año Nuevo, pero aunque suele ser una alegre temporada para muchos no siempre lo es para todos.

A continuación podrás conocer las predicciones para tu vida durante los próximos días según el zodiaco, ¿será tu mejor semana? Averígualo aquí.

También puede interesarte: Signos zodiacales más infieles, su pasión los lleva a la traición

Horóscopo semanal y predicciones para cada signo

Horóscopo semanal. | Fuente: Instagram @moonmagicsun
  • Aries

Este es un buen momento para dejar de aplazar las cosas, solo es cuestión de que te organices mejor y los resultados ayudarán a mejorar tu ánimo. Identifica cuáles son tus prioridades, pero no solo por aquello que disfrutas hacer sino también eso que ya necesitas atender, conforme vayas avanzando sentirás cómo te quitas un peso de encima, así que aplícate para reorganizar tu agenda, tu habitación, llevar a cabo las reuniones pendientes y más.

  • Tauro

Esta semana estarás propenso a malinterpretar muchas de las cosas que ocurren a tu alrededor, no te dejes llevar por chismes y rumores, tú sabes muy bien quiénes son las personas que han permanecido leales a lo largo del tiempo así que las opiniones de otros no deberían hacerte dudar.

  • Géminis

Tendrás una semana muy agradable debido a que tu estado de ánimo estará más brillante que en los meses pasados. Es por eso que te sentirás con la disposición de salir, ver a otras personas y divertirte, algo que no hacías desde hace tiempo. Muy atenta con esas salidas, organiza tu tiempo y tus finanzas para que no quedes mal con nadie, ni siquiera con tu cartera.

  • Cáncer

Tus emociones estarán muy intensas en los próximos días, te dejarás llevar totalmente por la intuición y el corazón, así que podrías vivir experiencias geniales pero también causar algunas peleas por decir las cosas sin filtros. ¡Aguas! Cuando sientas que estás a punto de iniciar un debate mejor respira profundo y cuenta hasta 10, podrías decir cosas de las que luego te vas a arrepentir, así que no tomes decisiones drásticas en estas fechas.

  • Leo

Siempre eres una persona llena de energía y optimista, pero esta semana habrá algo que te hará reflexionar mucho acerca de lo que estás haciendo con tu vida. No te preocupes, no se trata de ninguna crisis existencial, sino del momento para replantear tus metas. Todos hemos cambiado a lo largo del tiempo, pero junto con ello también es totalmente normal que surjan ajustes en esos sueños que te has planeado. ¡Lo estás haciendo muy bien!

  • Virgo

Tu independencia es una de las cualidades que muchos admiran al verte, pero esta semana tendrás que bajarle un poquito a lo individual y sumarte a las actividades junto a otras personas, hay alguien que necesita de tu apoyo en todo sentido y probablemente no tendrá intenciones de decírtelo directamente. Pon mucha atención a tu alrededor y acércate, será la oportunidad perfecta para demostrar que también eres comprensivo y solidario.

  • Libra

Es momento de sacudirte ese cansancio y pesadez, sabemos que los cambios en tu rutina te han dejado agotado pero para comenzar a retomar el ritmo lo primero que necesitas es iniciativa. No te dejes vencer, encuentra algo que te motive a dar ese paso para recuperar el buen ritmo que habías tomado.

  • Escorpio

Esta sin duda será tu semana, te sentirás alegre y querido pero además lleno de energía y con ganas de hacer muchos planes. Sin embargo tendrás un enemigo en tu contra y es la falta de organización. Recuerda que el que mucho abarca poco aprieta y si no tienes claro lo que quieres podrías terminar sin hacer nada o hasta cancelando planes de último minuto. Ponte las pilas para que puedas encontrar el equilibrio y el orden.

  • Sagitario

Tu tranquilidad se verá entorpecida por una oleada de emociones, durante los próximos días es probable que te tomes las cosas muy personales y eso te llevará a tener algunas discusiones. No te dejes llevar, hay peleas que no valen la pena y solo dejarán daños a su paso, mejor mantén la calma y enfócate en todo lo bueno que ocurrirá a partir de ahora en tu vida.

  • Capricornio

Estás a punto de comenzar una etapa maravillosa, finalmente ha llegado el momento de transformar los planes en hechos y hacer realidad eso que más quieres, ya sea que se trate de planes con amigos, emprendimientos y hasta el romance. Aquí lo importante es que seas consciente de que las cosas no siempre salen a la primera y en todo momento será posible tomar rutas distintas para seguir avanzando. ¡Ánimo!

  • Acuario

Tus días serán alegres y esperanzadores a partir de ahora, ¿la razón? Finalmente podrás reconectarte con esas amistades y seres queridos a los que no ves desde hace tiempo, incluso si su comunicación se reestablece a la distancia esto te dará un gran confort que disfrutarás muchísimo.

  • Piscis

Esta semana el amor está a tu alrededor, si tienes pareja podrán disfrutar de momentos geniales juntos que sumarán puntos a la historia que ya han compartido hasta ahora, si estás soltero entonces un nuevo romance podría comenzar y será con una persona que estaba destinada a conocerte, ¿quién podrá ser?

Por otro lado, te contamos cuál es el ranking de los signos más inmaduros dentro del zodiaco, ¿conoces a alguien que forme parte de la lista?

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Random