Random

Horóscopo del 18 al 24 de julio 2022, ¿tendrás suerte esta semana?

Las predicciones que necesitas para comenzar una nueva semana están en el horóscopo, los astros te dan los mensajes a los que debes estar atento

Por Angelica Serrano

- 17 de Julio de 2022 - 16:15 hs
Predicciones del horóscopo para cada signo zodiacal

Predicciones del horóscopo para cada signo zodiacal (Instagram @aquarianmusicwitch)

¿Listo para iniciar una nueva semana? Estamos a la mitad de julio y el horóscopo llega con nuevas predicciones para cada uno de los signos del zodiaco, descubre si la fortuna estará de tu lado en los próximos días.

El séptimo mes del 2022 avanza rápidamente y hasta ahora nos ha dejado vivencias de todo tipo, ¿qué tal han sido para ti? Tu signo del zodiaco tiene las respuestas que buscas para que esta semana que apenas comienza sea aún mejor que las anteriores y que puedas estar listo para todo lo que se avecina, por eso no debes perderte el horóscopo.

Una nueva semana es la llegada de otro de los muchos ciclos que experimentamos en nuestras vidas, pero eso no necesariamente representa grandes cambios, solo que debes estar preparado para conocer qué es lo que aparecerá en tu camino y cómo puedes aprovecharlo mejor.

Así que sigue leyendo y conoce cuáles son las predicciones de los astros que hoy se plasman en el horóscopo semanal, así podrás descubrir cómo te irá en los próximos días, si tendrás suerte en el amor, el dinero o si debes estar atento a algunas señales.

Leer más… Cáncer: Datos curiosos de las personas con este signo zodiacal

Horóscopo semanal para la tercera semana de julio 2022

Horóscopo semanal para cada signo. | Fuente: Instagram @moonmagicsun
  • Aries

Tu vida recibirá muchas cosas nuevas esta semana, comenzando con emociones de alegría, satisfacción y felicidad. Todo esto es resultado de tu esfuerzo y constancia, así que las recompensas están por llegar, eso sí, cuidado con los malos entendidos que no has resuelto en temas de amistad, podrían agravarse.

  • Tauro

Tu energía irradiará en los próximos días y serás un imán de buena suerte, no solo para los sucesos que ocurrirán en tu vida, también para las personas que conocerás. Pero entre todo lo que llegará para ti, también reaparecerá un antiguo crush que esta vez está determinado a acercarse a ti, ¿será el amor llamando a tu puerta?

  • Géminis

Esta semana estarás muy distraído y muchos de tus deberes se verán afectados por ello, si sigues evitando los problemas al final te alcanzarán, por eso es mejor que de una vez comiences a darles solución. Contarás con el apoyo de grandes amigos esta semana, pero uno de ellos podría traicionarte y revelar tus secretos.

Leer más: ¿Cuál es la flor de nacimiento de julio? Este es su significado

  • Cáncer

Una montaña rusa de emociones llegará a ti en estos días, comenzando por una dosis de gran energía y optimismo que caerá al encontrarse con aquello que saca tu lado más sensible. No tengas miedo a conectarte con tus sentimientos, cada uno de ellos tiene algo valioso que enseñarte. Ten cuidado con los gastos que realices esta semana, pues pronto necesitarás hacer uso de tus ahorros.

  • Leo

Uno de tus meses favoritos ha comenzado y la temporada de Leo se acerca a paso veloz, disfrutarás al máximo de lo que viene, estarás rodeado de cariño y diversión, pero antes de ello debes resolver algunos conflictos internos que no te dejan avanzar. Asegúrate de estar bien contigo mismo antes de iniciar a hacer planes con otros.

  • Virgo

¿Cuándo fue la última vez que te atreviste a hacer algo nuevo y que te sacara de tu zona de confort? Es por eso que últimamente te siente aburrido y sin rumbo, pues has permanecido demasiado tiempo en la rutina y lo cotidiano. Date un momento para salir, distraerte e atreverte a experimentar algo nuevo, no necesita ser algo extravagante, solo algo que no has hecho desde hace tiempo.

  • Libra

Estás de regreso con mejor energía, fuerza y optimismo. A veces si no escuchas a tu cuerpo y a tu entorno cuando te piden a gritos una pausa, inevitablemente tendrás que detenerte incluso si es en contra de tu voluntad. Ahora que ya te has tomado un merecido descanso, solo queda retomar el ritmo y demostrar tu gran potencial. Por otro lado, tendrás algunos problemas de romance y amistad así que mantén la calma y resuelve uno por uno.

  • Escorpio

Deja de esconder quién eres realmente, comienza a preguntarte cuál es el origen de esa decisión y verás que encontrarás también la motivación para mostrarte tal cual. Lo que opinen los demás nunca debe ser tan importante como lo que queremos ser y lo que esperamos nosotros de nuestro camino, aquí las únicas expectativas que debes perseguir son las tuyas.

  • Sagitario

Hay una persona a tu alrededor que te dará una gran dosis de estrés esta semana, es mejor comenzar a hablar para que los errores o malos entendidos se entiendan y se solucionen, de lo contrario tendrás que estar lidiando con lo mismo una y otra vez. Tomate un momento para reconectarte con un viejo amigo que desde hace tiempo intenta retomar la comunicación contigo, tiene algo importante que decirte.

  • Capricornio

No todo lo que brilla es oro y pronto te darás cuenta de eso, has confiado plenamente en personas que no lo merecen y por eso podrías llevarte una decepción. Por fortuna no será una persona demasiado cercana a ti, pero te hará cuestionarte muchas cosas en tu vida, recuerda que volver a comenzar o iniciar un nuevo camino solo no tiene nada de malo, al contrario, es toda una aventura de crecimiento personal.

  • Acuario

En los próximos días enfrentarás varias dudas y un sentimiento de soledad que te hará preguntarte si has mantenido a las personas a tu lado. Trata de no ser extremista y en lugar de hacerte ideas en tu mente empieza por dar paso a la comunicación, escríbele a quien extrañas y averigua qué es lo que realmente está ocurriendo.

  • Piscis

Te sentirás algo distanciado de las personas que más quieres, especialmente amigos y familiares, pero mientras tanto tu relación en pareja fluirá con éxito. Si tienes un crush entonces prepárate para recibir algunas sorpresas, pero si tienes pareja verás cómo sus planes juntos empiezan a tomar forma. En cuanto a la amistad solo debes ser paciente y darle tiempo al tiempo.

Si quieres conocer más acerca de los signos del zodiaco, te contamos qué planeta rige a cada uno de ellos y cuál es el significado que posee.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Random