Random

Horóscopo del 21 al 27 de marzo 2022, ¿la suerte estará de tu lado?

Tenemos para ti las predicciones semanales correspondientes a cada signo del zodiaco según el horóscopo

Por Angelica Serrano

- 20 de Marzo de 2022 - 15:08 hs
Horóscopo semanal para cada signo

Horóscopo semanal para cada signo (Instagram @notreallythriving @moonmagicsun)

Una nueva semana de marzo está comenzando, si quieres saber cómo te irá en el amor, la amistad, el dinero y más ámbitos de tu vida entonces no te pierdas el horóscopo para los próximos días.

La primavera inicia y con ello un nuevo ciclo, en el año y en nuestra vida. Como cada inicio, puede ayudarnos a sentirnos renovador y transformar nuestra energía, pero todo dependerá de cómo nos adaptamos a este cambio, ¿estás listo para aprovecharlo al máximo?

Los diferentes signos del zodiaco recibirán la influencia de los astros y la llegada de la nueva estación no pasará desapercibida pero, ¿qué es lo que pasará en los próximos días? Las predicciones del horóscopo lo revelan.

Se avecinan otros siete días emocionante, con cosas buenas, algunos retos y hasta sorpresas, pero si quieres conocer con más precisión cómo será tu futuro a lo largo de la semana entonces sigue leyendo y entérate cuál es el mensaje del horóscopo para tu signo zodiacal.

Leer más… Belleza coreana: tipos de rostro asociados con animales por sus rasgos

Horóscopo semanal para la penúltima semana de marzo 2022

Horóscopo semanal. | Fuente: Instagram @moonmagicsun
  • Aries

Durante los próximos días podrás reconectarte con muchas personas queridas, pero eso no solo te ayudará a sentirte querida y rodeada de tus seres queridos, sino que además te dará una dosis de motivación. Necesitabas que alguien te recordara lo valioso que eres y dado que eso ocurrirá con frecuencia esta semana, también podrás tomar la decisión de iniciar algo nuevo, ¿de qué se trata?

  • Tauro

Esta vez te tocará enfrentar la indecisión, algo que no suele hacerse presente con frecuencia en tu vida. Estás en la búsqueda de un cambio pero en medio de tantas opciones y futuros inciertos te resultará muy complicado. Lo mejor que puedes hacer es mantenerte fiel a ti mismo y no dejarte guiar por las opiniones de otros. Por otro lado, esta semana llegará a ti una compensación monetaria que te dará gran felicidad.

  • Géminis

Será una semana muy divertida para ti, pero también ocupada. Tendrás muchas oportunidades de salir de la rutina, encontrarte con amigos y hasta disfrutar del romance junto a tu pareja. ¿Estás soltero? Entonces el amor estará rondando cerca de ti. No habrá momento aburrido para ti en los próximos días, pero no olvides cuidar de ti, tu alimentación y horas de sueño serán clave para que puedas recuperar tus energías.

  • Cáncer

Los celos se apoderarán de ti en varias ocasiones durante los próximos días, si tu BFF prefirió salir con alguien más, si otra persona se adelantó a dar la respuesta en clase, cualquier momento podría despertar ese sentimiento. No te dejes llevar, respira hondo. No es el mundo conspirando en tu contra así que no te hagas ideas equivocadas porque eso solo te hará aferrarte más a los celos en lugar de dejarlos ir.

  • Leo

Generalmente prefieres evitar el conflicto y eso te ha llevado por buen camino, pero hay momentos en que no reaccionar solo causa que los demás actúen como quieren sin darle valor a tus opiniones y emociones. Esta semana estarás en medio de un malentendido, así que no dudes en alzar la voz y demuestra que no pueden pasar por encima de ti.

  • Virgo

Esta no será una semana sencilla para ti a nivel emocional y todo es debido a que te llevarás una que otra decepción, sin embargo debes darte cuenta que es mejor descubrir cómo son realmente las personas que vivir en una mentira. Algo que deberás tener muy en cuenta es que una mala experiencia no determina el futuro, hay gente de todo tipo en el mundo y pronto encontrarás la compañía que mejor se adapta a tu vida. Cuidado al elegir a quién le confías tus secretos, no le des tu confianza tan fácilmente a los demás.

Leer más… N Seoul Tower: Curiosidades de la Torre Namsan

  • Libra

Eres una persona que puede conectarse muy bien con sus emociones, sin embargo a veces comprenderlas no es tan sencillo. Eso podrás verlo durante los próximos días, pues enfrentarás algunos desequilibrios en tu vida que podrían hacerte caer en el caos. Tranquilo, en lugar de tratar de resolver la maraña de emociones ve poco a poco, analizando cada situación por separado, verás que es más sencillo salir de esta etapa.

  • Escorpio

Te encuentras en una etapa de confort que ha sido resultado de tu esfuerzo y trabajo, pero eso también ocasionó que te confíes fácilmente. Cuidado con eso, pues esta semana estarás algo propenso a los descuidos y por no estar atento podrías no darte cuenta hasta que sea muy tarde. Además, una persona muy querida necesitará de tu apoyo leal, no dudes en mostrar tu buen corazón.

  • Sagitario

Los cambios de energía que ocurrirán esta semana traerán cosas buenas para ti, comenzando por reavivar la conexión con tus amistades, sin embargo en temas amorosos comenzarás a tener algunas dudas. ¿Es malo? Para nada…todo lo contrario, tener dudas te llevará a reflexionar sobre qué es lo que quieres realmente, así tu relación podrá evolucionar o en su defecto, dejarás de estar en un sitio al que no perteneces, ¿cuál de las dos será?

  • Capricornio

Sentirte en sintonía con tus actividades no ha sido fácil estas últimas semanas, pero seamos honestos, tampoco te has esforzado mucho por lograrlo. Esta semana será clave para ti, pues tendrás todo a tu favor y solo tu dedicación hará que finalmente hagas ese click que necesitas con todos los planes en tu agenda.

  • Acuario

Los mejor para ti es que esta semana hagas oídos sordos a las opiniones random que surgirán a tu alrededor, con la llegada de una nueva estación la energía se elevará pero no en todos reinará la buena vibra. Así que no será una sorpresa que muchos expresen sus puntos de vista disfrazados de consejos y humor, por eso es mejor que no te tomes nada personal.

  • Piscis

En los próximos días vivirás de cerca una discusión que, aunque no te involucra directamente podría llevarte a elegir entre un lado u otro, considera muy bien antes de tomar una decisión, ¿realmente necesitas tomar un bando? Por otro lado, hacia el final de la semana recibirás una muy buena noticia con respecto a una de tus grandes pasiones o lo hobbies que te hacen más feliz.

¿Buscas una nueva serie para ver? Te contamos de algunos doramas que están en Netflix y te encantarán.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Random