Random

Horóscopo del 22 al 28 de noviembre 2021, ¿cómo le irá a tu signo?

Las predicciones del horóscopo semanal están aquí para ayudarte a enfrentar cualquier cosa de forma exitosa

Por Angelica Serrano

- 21 de Noviembre de 2021 - 15:02 hs
Horóscopo semanal

Horóscopo semanal (Instagram @moonmagicsun)

¿Triunfarás en el amor? ¿Qué tal en ese examen que se acerca? Conoce si tu signo zodiacal tendrá suerte durante los próximos días y conoce los consejos que te envía el universo.

Cada vez nos acercamos más al final de noviembre, la semana que se avecina representa la última semana completa dentro de este mes y luego de ello solo quedará día antes de que diciembre de inicio.

La fortuna y las energías a nuestro alrededor se encuentran en constante movimiento, así que los cambios son una constante que aunque a veces no vemos de manera clara, siempre están presentes en nuestra vida, solo que a cada signo del zodiaco le llegan de una manera distinta..

Con la llegada del último mes del año también comienza a aproximarse un ambiente festivo y cálido, pero aunque para muchos las vibras positivas comienzan a acumularse, no es igual para todos.

A continuación te contamos cuáles son las predicciones para tu semana de acuerdo al horóscopo, así podrás conocer si tendrás suerte o tendrás que mostrar tu valentía.

También puede interesarte: ¿Cuáles son los signos zodiacales con peor suerte en el amor?

Horóscopo semanal para el final de noviembre

Horóscopos para cada signo. | Fuente: Instagram @moonmagicsun
  • Aries

Esta semana tu espíritu de liderazgo saldrá a relucir y lo hará con fuerza, tendrás una vibra emprendedora y valiente que te llevará a planear nuevos proyectos, así que te convertirás en la inspiración de muchos. La energía positiva estará de tu lado así que no te sorprendas si te encuentras a ti misma bailando por todas partes al ritmo de tu playlist favorita.

  • Tauro

Sueles ser un mood maker en tu grupo de amigos y hasta entre tus familiares, pero estos días no tendrás demasiada energía para alegrar a otros, por eso es importante que te enfoques en ti. Consiéntete y pon atención a las señales de tu cuerpo, cuida de tu salud y reconéctate con tus hobbies favoritos, así recuperarás tu buen ánimo.

  • Géminis

Es probable que esta semana el romance no esté en su mejor momento dentro de tu vida, así que si tienes pareja trata de evitar las discusiones y en caso de que ocurran recuerda que es mejor hablar las cosas antes de que se vuelvan aún más serias.

  • Cáncer

Sabes que el fin de año se acerca y poco a poco comienzas a relajarte porque quieres disfrutarlo. Estás listo para la fiesta y la convivencia, así que esta semana no habrá nadie que pueda apagar tu buen mood. Aprovecha la temporada y disfruta de la compañía de tus seres queridos, no pierdas la oportunidad para organizar salidas y planes.

  • Leo

Este ha sido un muy buen año para ti, como todos has tenido algunos bajones de ánimo pero nada grave, tu ánimo optimista te mantiene fuerte y soñadora pero, ¿sabes qué es aún mejor? Cuando compartes esa alegría con las personas a tu alrededor. Esta semana te brindará muchas oportunidades para reconectarte con tus emociones y agradecer por todo lo bueno que has experimentado, no las dejes pasar desapercibidas.

  • Virgo

¿Hola? Es la calma llegando a tu vida, esta semana podrás descansar un poco luego de varios días ajetreados. Antes que nada debes felicitarte a ti mismo por todo el esfuerzo que has puesto en cada una de tus actividades, pues a pesar de los retos siempre sigues adelante sin rendirte. En los próximos días recibirás una noticia totalmente inesperada, pero se tratará de una sorpresa que te dará gran alegría.

  • Libra

Nadie como tú para recompensarse cuando ha tenido un mal día o ha trabajado demasiado, eres alguien que valora su esfuerzo y sus sentimientos, pero durante los próximos días las compensaciones no solo llegarán patrocinadas por ti. Prepárate para recibir cumplidos, buenas calificaciones o hasta un regalo inesperado, eso solo responde a tu persistencia y carisma.

  • Escorpio

No todo lo que brilla es oro y eso deberás tenerlo muy presente esta semana, pues estarás un poco propenso a confiar en las personas equivocadas. Recuerda que el amor y la amistad solo se entregan a quien lo merece y quien nos ha dado muestras de interés, así que aunque tu buen corazón sea enorme, no será prudente que empieces a considerar como tu BFF a quien acabas de conocer.

Sagitario

Hay amistades de todo tipo y mientras algunas pueden estar pendiente de ti todo el tiempo, hay algunas que necesitan un poco de espacio, pero eso no significa que su cariño por ti sea menos. Esta semana te ayudará a descubrir que no hablar 24/7 con alguien no reduce la conexión que los une, así que prepárate para conversar con amigos y recuperar la conexión.

  • Capricornio

Estarás en un mood muy animado, alegre, cariñoso y con ganas de ayudar a todos, sin embargo debemos hacerte un pequeño recordatorio y es cuidar de tus finanzas, no dejes que que esos momentos emocionantes te hagan gastar sin control, una vez puede pasar pero pasar toda la semana con ese ritmo podría causar muchos gastos a tu cartera.

  • Acuario

Esta semana te sentirás un poco solitaria, parece que todo el mundo está atento a diferentes cosas pero la verdadera razón de esta situación es tu actitud. Debemos admitir que tu independencia es una gran virtud, pero hay una ligera diferencia entre eso y dejar de lado a las personas, ahora que tratas de reconectarte con todos eso puede parecer difícil pero también servirá como una lección para poner más atención a las personas que quieres.

  • Piscis

Es secreto para que triunfes esta semana será hacer las cosas por tu cuenta, sabemos que a veces trabajar en equipo ofrece grandes ventajas y a veces hasta es una necesidad, sin embargo esta vez no deberás delegar tareas a nadie si no quieres arriesgarte a las fallas.

¿Sabes cuáles son los signos zodiacales más inteligentes de todos? Aquí podrás descubrirlo con un ranking.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Random