Random

Horóscopo del 25 de abril al 1 de mayo 2022, rodéate de fortuna

La última semana del mes de abril está por comenzar, conoce las predicciones para tu signo zodiacal y los mensajes del horóscopo

Por Angelica Serrano

- 24 de Abril de 2022 - 14:58 hs
Horóscopo semanal para cada signo

Horóscopo semanal para cada signo (Instagram @graywolves_rp)

Los ciclos de la vida continúan y ahora llega el turno de despedir al mes de abril del 2022, pero si quieres tener éxito esta semana será mejor que conozcas lo que los astros intentan decirte, por eso traemos para ti el horóscopo de esta semana.

Luego de semanas con altibajos, sorpresas y nuevos comienzos, abril llegará a su fin muy pronto, dejando experiencias de todo tipo que serán inolvidables. Pero aunque es genial sentirse agradecido por lo que ya ha ocurrido y lo que aprendiste, no debes perder de vista el camino que tienes por delante.

Las predicciones que tenemos para ti el día de hoy, serán herramientas de gran utilidad para que cada signo del zodiaco conozca cómo será su semana, qué acontecimiento puede esperar y qué emociones estarán a su alrededor.

Así que pon mucha atención al horóscopo, toma en cuenta el consejo de los astros para los próximos días y apodérate de la semana que está por comenzar.

Leer más… Netflix: Dramas coreanos que seguramente no has visto aún

Horóscopo semanal para la última semana de abril 2022

Horóscopo semanal. | Fuente: Instagram @moonmagicsun
  • Aries

Esta será una semana especial que finalmente te librará del peso que la rutina puede llegar a representar, alístate y organiza tus tiempos, pues tendrás la oportunidad de salir a divertirte y visitar sitios nuevos. La clave para que puedas disfrutarlo al máximo será vivir el momento, así que no te preocupes demasiado.

  • Tauro

¿Qué tal andas de energía? Esta semana tu segundo nombre es fiesta, pero lo más importante es que tendrás momentos muy especiales rodeado de personas que quieres. La mayor sorpresa llegará con la reaparición de una persona especial que te confesará su amor pero, ¿será demasiado tarde? Eso solo tú podrás decidirlo.

  • Géminis

El horóscopo nos dice que durante los próximos días tu energía girará alrededor de los sueños, te explico por qué. Los esfuerzos que has hecho no han sido en vano y poco a poco te acercan más a lo que quieres lograr, esta semana alguien notará tu talento de manera única y podrías recibir la oportunidad que has estado esperado. Sin embargo, por el otro lado tendrás algunos problemas para dormir y descansar como es debido, ¿has intentado meditar?

  • Cáncer

Tomarte un descanso no debe parecerte algo malo, cuidado con pasarte todo el tiempo pensando que si no haces ‘algo’ en particular simplemente estás desperdiciando el tiempo, porque no es así. Necesitas dejar de presionarte tanto, forzar las cosas no suele funcionar y solo te dará una dosis de estrés. Aprovecha esta semana para pasar tiempo con tu familia, te ayudará a mejorar tu ánimo.

  • Leo

Esta vez tu semana estará partida en dos, los primeros días serán algo complicados y te sentirás vulnerable, así que ante la menor crítica o mal gesto podrías soltarte a llorar, pero dejar fluir las emociones y permitirte sentir será lo que te lleve a sentirte liberada. No tengas miedo a expresar cómo te sientes, conforme pases la mitad de semana volverás a la energía brillante que te caracteriza.

  • Virgo

Puedes ser una persona muy creativa e inteligente, pero cuando te sientes forzado a hacer algo que no quieres todo eso parece apagarse. Eso es lo que ocurrirá en los próximos días, pero lo mejor será pensar que cada cosa que hagas o dejes de hacer será para ti, pues podrías obtener tu propia dosis de satisfacción al mostrar lo genial que eres.

Leer más: ¿Qué significa soñar con arañas? La interpretación de tus sueños

  • Libra

Esta semana te llevarás un susto tras pensar que has perdido algo importante y, considerando que desde hace tiempo te sientes algo decaído eso te llevará a enfrentar momentos difíciles. Recuerda que el valor a lo material se lo otorgamos nosotros y así podrás dejar de mortificarte, además lo más probable es que eso que crees perdido aparezca frente a ti cuando menos lo esperes.

  • Escorpio

Habrá algunas peleas y malos entendidos cerca de ti, aunque no serán de gravedad sí podrían afectar de manera considerable tu estado de ánimo, por eso será mejor que te cuestiones qué tanto te estás involucrando en el problema, pues verlo desde el exterior no solo te ayudará a evitar que te haga sentir decaído, también podrás resolver esta situación más rápido.

  • Sagitario

Esta será una semana de iniciar cosas nuevas y volver a intentarlo, de una vez te aviso que como en todo comienzo habrá algunas fallas, pero no debes verlas como algo malo, el día de mañana las recordarás como algo divertido que no afectan en lo absoluto al futuro. Además, te encantará saber que estarás rodeada de buena energía, comenzando con la llegada de una amiga a quien no ves desde hace tiempo.

  • Capricornio

Será una semana de mucho trabajo pero también muchas risas y diversión, cuando ese combo se reúne ninguna carga es demasiado pesada pues en realidad se aligera con la buena vibra. Además, el fin de semana llegarán recompensas para ti, incluyendo el incremento de tu suerte en el dinero y el amor, ¿qué pasará?

  • Acuario

No creas todo lo que te dicen las personas a tu alrededor, si le das mucha importancia a las opiniones de otros te privas de la oportunidad de crear tu propio criterio y podrías llevarte una mala impresión que no es tal como te la cuentan. Atrévete a conocer las dos caras de la moneda y no te quedes con dudas, pues eso podría llevarte a pasar la semana dándole vueltas a un mismo asunto

  • Piscis

Estas disfrutando buenos momentos y experimentando cosas nuevas, pero aunque no se lo digas a nadie tienes una pizca de preocupación por lo que harás a partir de ahora. El camino correcto está frente a ti, pero no necesitas caminar a paso veloz para llegar a él, todo ocurre a su tiempo y lo mejor por ahora es disfrutar el momento en el que estás.

¿Ya conoces a los TikTokers más populares de este 2022? Te contamos quiénes son para que los sigas y conozcas sus contenidos.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Random