Random

Horóscopo del 28 de febrero al 6 de marzo de 2022, así será tu semana

De acuerdo con tu signo zodiacal, el horóscopo ha lanzado nuevas predicciones para la siguiente semana, ¿cuáles son?

Por Leinad Chino

- 27 de Febrero de 2022 - 17:07 hs
Horóscopos de la semana del 28 de febrero al 6 de marzo de 2022

Horóscopos de la semana del 28 de febrero al 6 de marzo de 2022 (Instagram: @moonmagicsun)

¿Cómo le irá a cada signo del zodiaco durante la primera semana de marzo de 2022? El horóscopo tiene lista la fortuna de cada uno de los signos zodiacales.

El horóscopo siempre nos puede mostrar un poco más acerca de nosotros mismos de acuerdo con nuestros signos zodiacales, la astrología se ha dedicado a estudiar más allá de la existencia humana y el universo que nos ha rodeado desde el inicio de los tiempos.

Y aunque quizá no hay forma de modificar el destino que cada signo zodiacal tiene, además de que cada persona le agrega una individualidad única, siempre es posible recibir señales y advertencias por parte del universo, para que nuestros días no sean tan difíciles.

Leer más: Test de personalidad: ¿Eres alguien pasivo agresivo?

Es por esto, que cada semana se pueden tener nuevas predicciones y demás que permitirán saber cómo irán los siguientes días para ti, quizá pueden ser tiempos de relajación, tal vez debes poner atención a algo nuevo que ocurrirá en tu vida.

Así que aquí te dejamos las predicciones para cada signo del zodiaco para la semana del 28 de febrero al 6 de marzo de 2022, así iniciarás un nuevo mes.

Horóscopo semanal del 28 de febrero al 6 de marzo de 2022 para cada signo del zodiaco

Horóscopo semanal | Twitter: @RachelJosephArt
  • Aries 

Quizá la semana pasada, Aries sintió un poco de caos en su vida, pero no te preocupes más, pues esta semana ese pequeño lío se acabará y te sentirás mucho mejor, feliz y relajadx; también te sentirás muy libre y con energía, pero igual y no debes precipitarte y gastarla toda, ahorra también fuerzas, por fis.

  •  Tauro

Tauro, quizá tengas un plan por ahí y te sientes desesperadx por terminarlo, pero recuerda que Roma no se construyó en un día y que debes planificar bien cada cosa que quieres hacer para llegar a la meta, ve paso a paso, por fa; también debes ir con calma porque quizá no te sientas muy bien, si te enfermas no dejes de ir al doctor, es importante.

  •  Géminis

En la siguiente semana se ve mucho éxito para Géminis, tanto de manera laboral como estudiantil e incluso conocerás a una nueva persona que será como tu alma gemela, en el futuro decidirás si será para el amor o solo para amistad pero este inicio de relación te caerá super bien. 

  • Cáncer

Puede ser que Cáncer tenga una relación que no le está llevando a nada, así que es momento de decir adiós, ¿realmente necesitas a esa persona en tu vida? La respuesta es NO; por otras cuestiones, no tendrás preocupaciones, todo irá de maravilla tanto en el trabajo como en la escuela, te sentirás con buena energía, confianza y tendrás una actitud positiva. Al final de semana te tocará descansar muy buen.

  • Leo

Leo pasará una semana muy buena, la verdad es que todo se ve positivamente para ti en muchos campos, tendrás buena salud, irás bien en la escuela o trabajo y estarás lleno de amor, tanto de tu pareja como de tu familia; así que te sentirás con mucha confianza y a fin de semana podrás disfrutar mucho.

  •  Virgo

 La semana estará cargada de trabajo para Virgo, mucha tarea y muchos labores que te van a causar algo de estrés y quizá te sientas un poco enojadx o frustradx durante la semana, pero recuerda no desquitarte con nadie y menos con quien quiere ayudar, sé amable, por fis; eres alguien súper trabajador y sabes que todo tu esfuerzo rendirá sus frutos.

¿Cómo le irá a cada signo zodiacal? | Twitter: @danipendergast

Leer más: Lee Min Ho: Todos los dramas escolares que ha hecho en su carrera.
 

  • Libra

Durante la siguiente semana, Libra, andarás un poco desconcentradx y se te va a hacer un poco difícil rendir en tus actividades, pero debes tenerte paciencia y ver qué es lo que está manteniendo tu cerebro ocupado que no te permite enfocarte, cuando lo sepas te podrás sentir mejor y vas a ver qué fácil es hacer eso que se te estaba complicando.

  •  Escorpio

Escorpio, disfrutarás mucho de tu próxima semana y más en compañía de tus amixes y familia, estarás muy contentx e incluso te darás cuenta de que no necesitas gastar tanto para ser feliz y empezarás a ahorrar otro poquito más; a final de semana habrá unas complicaciones, pero recuerda que si tienes paz en tu mente, todo lo podrás resolver.

  • Sagitario

A Sagitario le pasa mucho que se enamora de alguien a primera vista y ya está pensando en toda una vida juntos, pero esta semana, si ves a alguien que te encantó por sus visuales, debes detenerte y conocerle bien antes de decidir que quieres estar con él o ella, pues podría romperte el corazón más pronto de lo que imaginas; cuida tus sentimientos, por fis.

  •  Capricornio

El inicio de semana podría ser un poco difícil para Capricornio, pues sentirás un bajón de energía, quizá tristeza, algo de nostalgia e incluso enojo; pero recuerda tener inteligencia emocional, reflexiona por qué te estás sintiendo así y trata de solucionarlo, verás que para fin de semana te estarás sintiendo mucho mejor.

  •  Acuario

Todo está de tu parte Acuario, esta semana te sentirás al máximo y también estarán potenciadas todas tus cualidades, tanto las buenas como las malas, así que aprovecha para inclinar bien la balanza y hacer el bien con tus talentos; tendrás una excelente semana, con buena energía y mucha alegría.

  •  Piscis

Piscis, podrías sentir la siguiente semana como un sube y baja de emociones, pero tranqui, tú mismx puedes encontrar tu propia paz y la verdad es que no habrá nada tan malo como lo ves al principio; es cuestión de pensar bien para sentirte mejor, terminarás la semana muy bien y con nueva energía para la próxima.

 Puedes saber más sobre los signos zodiacales y sus curiosidades, aquí te dejamos cuáles son los signos más inteligentes del zodiaco.

Síguenos en

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Random