Random

Horóscopos del 14 al 20 de marzo 2022, ¿qué le depara a tu signo?

Conoce los mensajes de los astros para los signos del zodiaco con el horóscopo de la semana

Por Angelica Serrano

- 13 de Marzo de 2022 - 17:14 hs
Horóscopos, predicciones para cada signo zodiacal

Horóscopos, predicciones para cada signo zodiacal (Instagram @moonmagicsun @lunanuevaastral)

¿Tienes dudas sobre el amor, la amistad, tus sueños y más de lo que podría ocurrir en los próximos días? El horóscopo y las predicciones para los próximos días te darán las respuestas que necesitas.

Rápidamente avanzamos en el tercer mes del 2022, ¿sabías que el tres es un número que frecuentemente se asocia con la creatividad y el optimismo? Estos elementos podrían estar de lado de tu signo del zodiaco en algún momento de marzo pero, ¿será esta semana?

La astrología nos dice dependiendo de la actividad de los planetas y estrellas, las energías a nuestro alrededor también se transforma y de eso depende la manera en que algunos momentos y personas llegan a nuestra vida, pero también el cómo reaccionamos frente a ello.

A continuación te contamos qué te depara para los próximos días, de esta manera podrás aprovechar al máximo las oportunidades que aparezcan frente a ti, realizarás los cambios que sean necesario y tendrás las precauciones ideales para disfrutar de la semana que apenas comienza.

Sigue leyendo y descubre qué dice el horóscopo semanal para tu signo zodiacal, encontrarás respuestas que te guiarán.

Leer más: Netflix: Doramas para ver hoy con historias llenas de emoción

Horóscopo semanal para cada signo del zodiaco del 14 al 20 de marzo

  • Aries

Durante los próximos días tendrás la inquietud de aventurarte a algo nuevo, pero lo mejor de todo es que esta energía estará destinada al éxito. Si estás pensando en tomar un nuevo curso, cambiar algo en casa o hasta hacer nuevas amistades, entonces este es el momento ideal, pues estarás atrayendo una vibra muy positiva. No dudes en compartir las alegrías que se avecinan, pues eso te ayudará a fortalecer algunos lazos que se estaban debilitando.

  • Tauro

No pareces ir por buen camino con los propósitos que te planteaste en Año Nuevo, pero por estar pensando en lo que no has hecho hasta ahora estás dejando pasar oportunidades. Deja de preocuparte por lo que ya pasó o lo que no hiciste, nunca es mal momento para comenzar y tan pronto como des el primer paso sentirás el apoyo de personas que te quieren animándote a continuar.

  • Géminis

De acuerdo con el horóscopo, durante los próximos días enfrentarás un dilema acerca de una decisión que debes tomar, pero como has estado postergándola esta vez sentirás presión para elegir el camino correcto. Solo hay un camino que te llevará a la solución y es escuchar a tu corazón, si prestas más atención a las opiniones de otros entonces terminarás arrepintiéndote. Por otro lado, los nuevos comienzos tocan a tu puerta y es buen momento para un cambio de look que te hará sentir renovado.

Predicciones para los signos zodiacales. | Fuente: Instagram @moonmagicsun

Leer más: La edad coreana podría dejar de existir debido a una nueva ley

  • Cáncer

Estarás rodeado de buena vibra esta semana y por esa razón tu estado de ánimo se transformará en solo luz. Esto te llevará a sanar algunas heridas que resultaron por malos entendidos con tus amigos, pareja y familiares, pero además, atraerá nuevas personas a tu vida. Si estás soltero entonces el amor podría llegar a tu puerta, pero si no entonces prepárate para una semana muy romántica.

  • Leo

Tu buen corazón te lleva a querer estar rodeado de personas que le aportan alegría a tu vida, pero este mes ya has logrado reconectarte contigo en lo individual, así que vas por muy buen camino. A pesar de ello todavía hay algunas inseguridades que llegan a tu mente y no te dejan estar en paz, pero todo se solucionará cuando compartas tus emociones, pues muchas de las dudas que ahora te incomodan solo están en tu cabeza y tan pronto como las externes podrás verlo.

  • Virgo

Esta será una semana complicada, con retos en lo académico o laboral, así que es probable que termines algo cansado. Sin embargo será muy importante que te esfuerces al máximo pues se trata de un momento clave donde podrás mostrar tu potencial. Tu aliado para esta semana será la amistad, esas personas que creen en ti, te animan y que te darán energía. Por otro lado, es probable que algunos rumores a tu alrededor te involucren en chismes, pero entre menos caso les hagas más rápido desaparecerán.

  • Libra

Aunque los cambios siempre traen algo bueno a nuestra vida, para ti no será ideal dar giros repentinos esta semana. ¿La razón? Actualmente estás en un momento de descontrol donde no sabes qué es lo que quieres y tomar una elección importante podría causar arrepentimientos. Dedica tiempo para reconectarte con tus amigos y tus hobbies, eso te dará mayor claridad acerca de lo que te gustaría hacer próximamente.

  • Escorpio

Eres una persona que se entrega totalmente en el amor, la amistad y hasta al perseguir sus sueños, esa es una de tus virtudes porque al final no hay arrepentimientos y sueles disfrutar las cosas al máximo. Sin embargo este es un buen momento para descansar y cuidar de ti mismo, pues a veces es algo que olvidas hasta que el cuerpo empieza a cobrar factura.

  • Sagitario

Esta semana enfrentarás un bloqueo creativo y de pronto te sentirás desanimado porque las cosas no salen a la primera tal y como lo esperas. La paciencia será el mejor aliado para ti, pues se trata solo de una etapa y conforme nos acerquemos al final de la semana podrás ver cómo esas sensaciones negativas desaparecen. Por otro lado, recibirás noticias de una persona especial a quien no ves desde hace tiempo y que buscará reconectarse contigo.

  • Capricornio

Cuidado con los gastos innecesarios, es momento de empezar a administrar tu dinero y elegir con sabiduría pues pronto habrá gastos importantes frente a ti que, aunque no deben preocuparte, será mejor que no te tomen desprevenido. No se trata de limitarte de un momento al otro, pero sé más considerado en qué usas tus ahorros. Por otro lado, esta será una semana habrá una gran energía en tu entorno familiar, disfruta al máximo unos días con tus seres queridos.

  • Acuario

La suerte estará de tu lado esta semana, te has estado esforzando mucho en eso que te apasiona y verás las recompensas de tu trabajo. Además, tendrás mucha diversión con tus amigos y la preocupación que tanto rondaba en tu mente finalmente se apagará porque podrás resolver todo pronto. ¿Suficiente fortuna para ti? No lo creo, porque también obtendrás una recompensa económica muy pronto. ¡Disfrútalo! Pero también se cuidadoso y diviértete con medida.

  • Piscis

Esta semana tus relaciones amistosas enfrentarán un momento difícil, pues los malos entendidos y la desconfianza los pondrán a prueba. Recuerda que hablar directamente es el primer paso para intentar solucionar las cosas, pero tampoco está mal poner fin a una relación cuando ya no te brinda la unión de una amistad. Evalúa cuidadosamente la situación antes de tomar una decisión.

Anteriormente te contamos acerca de los elementos que representan a cada uno de los signos del zodiaco, ¿ya los conoces?

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Random