Random

Horóscopos del 2 al 8 de mayo del 2022 para iniciar el nuevo mes

¿Cómo te irá esta semana? Las predicciones para tu signo zodiacal están en el horóscopo semanal para el comienzo de mayo

Por Angelica Serrano

- 01 de Mayo de 2022 - 17:14 hs
Horóscopo para cada signo zodiacal

Horóscopo para cada signo zodiacal (Instagram @moonmagicsun)

Un nuevo mes comienza y para aprovecharlo al máximo debes conocer el mensaje que los astros tienen para ti, el horóscopo te acompaña con las claves para que tu signo del zodiaco triunfe esta semana.

Mayo es el número cinco y como cada inicio de mes, recordamos el significado que se le da a cada uno de los números que ordenan las 12 etapas del año. ¿Te imaginas qué se dice sobre el número 5? Aquí te lo contamos para que sepas hacia dónde irá orientado el horóscopo de esta semana.

Este número suele asociarse con el cambio y el movimiento, pero también con la bondad. Así que aunque en varios signos zodiacales las transformaciones pueden ser causa de miedo, no debemos verlas como algo negativo.

¿Qué le depara a tu signo zodiacal esta semana? Las predicciones para todos están a continuación, pero deberás tener en cuenta que como se trata del inicio de un nuevo ciclo algunos detalles de tu horóscopo podrían tomarte desprevenido. Sigue leyendo y entérate cómo te irá en la semana.

Leer más: Signos zodiacales más inseguros, ¿qué los hace dudar?

Horóscopo semanal para la primera semana de mayo 2022

Horóscopo semanal. | Fuente: Instagram @moonmagicsun
  • Aries

Comenzarás la semana con una dosis de estrés y cansancio, pero recibirás una recompensa que has buscado por mucho tiempo y eso te dará una gran motivación. Por esa razón, te llenarás nuevamente te energía y optimismo para seguir demostrando de lo que eres capaz.

  • Tauro

Las sorpresas continúan y este mes estará lleno de alegrías para ti, sin embargo algo especial pasará esta vez. En medio de la diversión y la alegría encontrarás buenos amigos en aquellos que solo considerabas conocidos pero que no habías podido conocer detenidamente. ¿Quién será esa nueva amistad que llegará a tu vida?

  • Géminis

Alguien nuevo llegará a tu vida pidiendo que lo dejes ser parte de ella, pero si aceptas solo lo verás causando desorden y alterando la calma que habías construido. Su presencia traerá el caos a tus emociones y por eso será mejor que desde el comienzo marques una línea que se debe respetar.

  • Cáncer

Las dudas llegarán a tu mente como el pan de cada día, esta semana te costará mucho tomar decisiones pero además perderás un poco de confianza en ti y en tus habilidades. No dudes en contarle tu sentir a un amigo o familiar en quien realmente confíes, esa será la clave para lograr superar esta etapa y darte cuenta de tu verdadero valor.

  • Leo

Sabemos que te molesta pedir favores y depender de alguien más, pero a veces esa es la única manera de avanzar. No está mal solicitar ayuda y trabajar como un equipo, no quedas debiéndole nada a nadie y hasta podrías lograr reconectarte con personas con quienes no hablas desde hace tiempo.

Leer más… Test: ¿Qué cualidad de tu personalidad te guiará al éxito?

  • Virgo

El perfeccionismo que buscas en ti a veces te hace pasar malos ratos, pero esperar que los demás busquen ese mismo nivel de exigencia es demasiado ambicioso. Cada uno tiene su propia perspectiva de las cosas y si esperas que todos piensen como tú solo te llevarás decepciones innecesarias.

  • Libra

Ay libra, este año ha sido difícil y aunque has puesto todo de tu parte para salir adelante a veces las cosas simplemente no parecen funcionar a tu favor. Necesitas un descanso y lo has estado posponiendo por algo de tiempo, es momento de que te decidas a planificarlo si quieres cuidar de ti mismo, ya basta de poner a otros como prioridad.

  • Escorpio

Esta semana no todo saldrá bien, habrá algunas fallas que serán inevitables pero podrás superarlas sin problema. El verdadero riesgo al que te enfrentas es debido a la manera en que enfrentarás esos retos, debes tener muy presente que cuando algo sale mal no necesariamente es culpa de alguien, así que evita desquitarte con quienes no lo merecen. Al final de esta etapa recibirás una recompensa monetaria que te caerá muy bien.

  • Sagitario

Deja de compararte con otros, muchas veces crecemos pensando que debemos ser mejores que otros para probar nuestro valor y la realidad es que cada uno sigue caminos distintos, tiene metas diferentes y ha enfrentado dificultades que no necesariamente son las mismas. Por esa razón, compararnos no tiene ningún sentido y solo te hará sentir desanimado. Enfócate en tu propio progreso y no dejes que nada más te afecte.

  • Capricornio

Aunque han sido días agitados, muy pronto la calma comenzará a llegar a tu vida. En esta semana podrás pasar tiempo de calidad con tu familia y amigos, aprovéchalo al máximo y así lograrás recargarte de buena vibra para seguir mostrando lo mejor de ti. Pon mucha atención porque el amor podría llegar a tu vida.

  • Acuario

La primera mitad de la semana estarás bastante tenso y todo es debido a las preocupaciones que te han mantenido bastante ocupado, todo ese empeño y dedicación rendirá frutos pero además encontrarás a buenas amistades en el camino. Rumbo al fin de semana aparecerá un plan perfecto para relajarte y desconectarte de tus deberes aunque sea por un rato.

  • Piscis

Aunque no empezaste muy bien el año, te detuviste a reflexionar y volviste a trazar tu camino pero, ¿recuerdas qué te ayudó en esos momentos de dificultad? Las personas que te apoyaron fueron clave para que lograrás salir adelante y confiaras nuevamente en ti, ahora te toca mostrar esa solidaridad con otros, pues cerca de ti hay alguien que lo necesita mucho.

Por otro lado, te invitamos a descubrir si tu amistad está llena de Green o red flags, solo debes responder este test.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Random