Random

Horóscopos del 25 al 31 de octubre 2021 para dar cierre al mes

Los astros te ayudan a predecir si tendrás suerte en la última semana de octubre que está por comenzar

Por Angelica Serrano

- 24 de Octubre de 2021 - 14:44 hs
Horóscopo semanal

Horóscopo semanal (Instagram @moonmagicsun)

Muy pronto concluirá un nuevo ciclo y octubre terminará, los días que faltan dentro de este mes le ofrecen nuevas oportunidades a tu signo del zodiaco.

Seguimos avanzando hacia los últimos dos meses del 2021 y con ello la vibra del otoño se mantiene a nuestro alrededor, comienza la temporada de mirar y reconocer todo lo que hemos experimentado en lo que va de este año, pero también de hacer planes para el futuro, ¿qué predicen los astros en tu horóscopo esta semana?

Tu signo zodiacal podría enfrentar cambios debido a que, como siempre, el universo está en movimiento y por esa razón siempre es bueno conocer lo que nos depara para los próximos días.

Aunque los cambios pueden hacernos sentir desubicados o confundidos, en realidad suelen llegar con cosas buenas y elementos benéficos si los sabemos aprovechar, por eso es importante aprender de ellos.

Sigue leyendo y descubre si estarás rodeado de fortuna y alegría en la última semana de octubre, todo dependerá de tu signo del zodiaco.

También puede interesarte: Qué tan hermosa eres en Corea según sus estereotipos de belleza

Predicciones del horóscopo para tu signo en octubre 2021

Horoscopo semanal. | Instagram @Instagram @moonmagicsun
  • Aries

Tendrás una energía muy poderosa de tu lado y podrás sacar un gran provecho de ella, toma la oportunidad para hacer planes, divertirte y socializar. Sabemos que estar en casa y descansar es de lo mejor y de hecho también es una parte necesaria de tu vida, pero de vez en cuando debes salir de la rutina, divertirte y aprovechar el momento, recuerda que vida solo hay una y por eso hay que disfrutarla.

  • Tauro

Sabemos que estás emocionado por las festividades que se avecinan, pero te recomendamos tener muy presente que lo único que tenemos es el hoy y el ahora, si te adelantas y te mantienes pensando solo en lo que pasará después dejarás pasar momentos valiosos que están justo frente a tus ojos. Por otro lado deberás tener mucho cuidado con tus palabras, pues sin darte cuenta podrías herir a alguien que quieres.

  • Géminis

Esta semana tendrás la determinación para hacer cosas nuevas y lo mejor será comenzar por atender tu salud, esto es debido a que a veces te olvidas de cuidar de ti mismo, desde alimentarte de manera adecuada, dormir bien, ir a chequeos de vez en cuando y hasta tomarte momentos de relajación. Todo cuenta cuando se trata de procurar tu bienestar, así que recuerda siempre lo valioso que es prestarte ese tipo de atenciones.

  • Cáncer

El amor tocará a tu puerta pero, ¿tienes tiempo para él? Si quieres enamorarte y aventurarte a nuevas experiencias entonces mantente muy atento para que logres identificar a esa persona especial, pero si crees que justo ahora no es un buen momento para el romance lo mejor será hablar de frente tan pronto como detectes las señales del coqueteo. ambién pon mucha atención para identificar las red flags en ese prospecto.

  • Leo

Tu seguridad y confianza son virtudes indudables y te acompañan en todo momento, pero Leo…nadie te está presionando y las expectativas tan altas que has puesto no tienen por qué superarse de un solo salto. Ve con calma y avanza paso a paso, eres inteligente, responsable y genial así que no necesitas sobrecargarte de trabajo ni dejarte llevar por la presión de las metas.

  • Virgo

Las películas de misterio y traición están bien para esta temporada, pero tu vida no tiene por qué adoptar esa misma vibra. Cuando alguien te dice algo no tienes por qué buscar más allá, no todos esconden cosas ni tienen segundas intenciones así que intenta tomarte las cosas con calma, en el mundo también hay personas buenas y estás rodeado de gente que te quiere.

  • Libra

Estás frente a un momento importante y aunque eso puede hacerte sentir ansioso y preocupado en realidad será solo un nuevo comienzo. No temas, recuerda que eres una persona valiosa y capaz, eso te ayudará a tener más confianza y ser más acertada en las elecciones que debes tomar. Si te hace sentir mejor entonces habla acerca de todas esas decisiones con quienes más quieres, pero ten siempre presente que se trata de una responsabilidad tuya.

  • Escorpio

La vibra animada, alegre y festiva llega a ti, pero hay algo aún mejor y es que podrás compartir esos sentimientos con todos a tu alrededor. Serás todo un mood maker y eso hará que todos quieran estar a tu lado para disfrutar de buenos momentos. ¡Disfruta la temporada al máximo!

  • Sagitario

Hay una llave mágica que será tu aliada esta semana con el fin de evitar problemas y malos entendidos, se trata de la buena comunicación. Podemos ser muy cuidadosos con nuestras palabras, pero al final la otra persona podría llevarse una impresión distinta de la que quisimos compartir, por eso siempre ayuda profundizar en las pláticas y dejar todo en claro mientras construimos buenas relaciones.

  • Capricornio

El universo te sonríe y tiene listas muchas sorpresas emocionantes para ti, pero lo mejor de todo será la sensación de alegría, confianza y satisfacción que obtendrás a partir de ellas. En meses pasados habías perdido un poco el ánimo pero solo necesitabas darte cuenta de todo lo bueno que hay dentro de ti para volver a tener esa determinación, curiosidad y nuevas metas.

  • Acuario

Esta semana tu peor enemigo será asumir las cosas con anticipación, sobre todo porque lo harás de manera nada optimista y eso ocasionará que desde el inicio ya te sientas sin energías ni esperanzas. No te adelantes a las cosas ni te rindas tan fácilmente, eres el piloto de tu propia vida y puedes lograr lo que te propongas si trabajas en ello.

  • Piscis

Eres una persona observadora y muy detallista, pero dependiendo de cómo enfoques estas cualidades serán los resultados que obtendrás. Estas características pueden convertirte en alguien creativo y considerado, pero si las diriges hacia el lado equivocado también podrían dar paso a criticar sin razón a otros o incluso a ti. Trata de llevar tu energía y tus talentos haca aquello que te ayuda a crecer y mejorar cada día, así estarás rodeado de buena vibra.

¿Sabés qué son las red flags? Aquí te contamos en qué consisten y por qué es tan importante identificarlas en du día a día.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Random