Random

Horóscopos del 27 de diciembre al 2 de enero, tu suerte a fin de año

Esta semana termina el año, pero comenzamos con uno nuevo, ¿qué dice la fortuna para cada signo zodiacal?

Por Leinad Chino

- 26 de Diciembre de 2021 - 17:27 hs
¿Qué te dice el horóscopo semanal?

¿Qué te dice el horóscopo semanal? (Instagram: @moonmagicsun)

El signo zodiacal de cada persona puede decirnos un poco más acerca de su destino, ¿qué nos dice el horóscopo de la semana?

En la siguiente semana llegará un gran cambio, pues termina el 2021, un año lleno de emociones para muchos, hubo grandes momentos que no olvidaremos en este tiempo; pero ya es hora de empezar con nuevas aventuras y demás que nos traerá el inicio de 2022.

De acuerdo con cada signo zodiacal, el horóscopo puede contarnos acerca de la fortuna que tendrá cada uno, algo sobre su destino y lo que le depara en estos tiempos, aunque quizá el futuro no existe todavía, hay señales que nos ayudarán a tomar los mejores caminos y decisiones.

También te puede interesar: ¿Cómo es Capricornio? La personalidad y más de este signo zodiacal.

¿Qué depara para los signos del zodiaco la próxima semana? Nuestra bola mágica nos ha contado más acerca de cómo cerrará el año cada uno y empezarán uno nuevo, conoce un poco más de tu fortuna y no ignores las señales que te proporciona el Universo en el horóscopo semanal.

Horóscopo semanal para cada signo zodiacal, del 27 de diciembre de 2021 al 2 de enero de 2022

Horóscopo de la semana | Instagram: @jacquelinecolley
  • Aries

El principio de semana será para que Aries organice muchas cosas, planes que tiene, sus sentimientos y más porque estos serán más fuertes y querrás confesárselos a esa persona que tanto te gusta, pero... siento decirte que no te va a corresponder, por ello, podrías esperar a que se acabe el Venus retrógrado para confesar tus sentimientos.

  •  Tauro

 La creatividad inundará la vida de Tauro durante esta semana, tendrás muy buenas ideas, pero también deberás estar atentx con algunos acuerdos, si te sientes insatisfecho con algo debes decirlo; para el fin de la semana, por favor descansa porque te hace falta dormir bien y sentirte tranquilx.

  • Géminis

La siguiente semana Géminis será el signo más popular de todos, el mundo tendrá sus ojos sobre ti, todos querrán hablar contigo, decirte algo e incluso alguien podría declararte su amor; pero no es momento de estar con alguien y lo sabes, esta semana debes darle prioridad a tus sentimientos y no a los de los demás.

  •  Cáncer

Para Cáncer, esta semana estará bastante contrastada, al inicio sentirás una gran alegría esperanza y emoción por muchas cosas, pero a partir del jueves algo pasará con la Universa que te empezarás a sentir triste y melancólicx, tranqui, no sufras mucho y rodéate de las personas que más te quieren para que te apapachen y te hagan sentir mejor.

  • Leo 

Leo debe cuidar muy bien de su dinero y no gastar tanto en la próxima semana, debes planificar bien en qué gastar y también ahorrar algo; también tendrá mucho amor y cariño de tus seres queridos esta semana, así que se sentirá muy bien.

  • Virgo

La semana empezará muy bien para Virgo pues tendrá un montón de creatividad y felicidad, mucha energía para trabajar o empezar cosas nuevas; pero quizá a la mitad de la semana te llegues a enojar con alguien de tu familia, pero es momento de ser comprensivx y entender que no todos piensan ni viven igual, así que evita enojarte en vano.

¿Qué te depara el destino esta semana? | Instagram: @jacquelinecolley
  •  Libra

La inteligencia de Libra brillará la próxima semana, podrás hacer muchas cosas profesional y estudiantilmente hablando con mucha facilidad y podrás organizar muchas cosas que no habías podido en el pasado; con esta misma inteligencia tendrás que cortar algunos lazos de personas tóxicas que solamente te están usando a su conveniencia, amiga, date cuenta.

  •  Escorpio

El consejo para Escorpio es que esta semana se rodee de todo el amor y calor de su familia, pues quizá te sientas solx y desesperado por estar con alguien, pero realmente no es momento para este signo y el amor, lo mejor es darte tiempo para ti mismx y esperar un poco más.

  •  Sagitario

A principios de semana, Sagitario deberá organizarse muy bien porque el destino le dará lo que quiere siempre y cuando trabaje realmente en sus metas y deje la flojera al lado; para finales de esta semana el amor será todo para Sagi, la suerte está de tu lado así que si quieres salir con alguien, este es el momento, será un amor bien correspondido.

  •  Capricornio

Esta es la temporada de Capricornio así que la semana será súper suave como la mantequilla, pasarás este tiempo sin problemas, tendrás gran claridad en tus metas y sueños, estarás bien enfocadx y nada te va a salir mal, solo confía en ti mismx.

  •  Acuario

El inicio de semana para Acuario será para desintoxicarse de muchas emociones y personas negativas, para que empieces el año renovadx, fíjate bien qué es lo que ya no necesitas para alejarte de ello; te sentirás alegre y con energía durante toda la siguiente semana.

  •  Piscis

Piscis, a principio de semana te la pasarás muy bien, te divertirás con tus amixes o tu familia y estarás bastante contentx, pero a partir del jueves el Universo cambia y será momento en el cual te centres, te enfoques y te pongas bien tus metas, porque debes trabajar en ellas. 

Así les irá a los signos zodiacales en esta semana, cerrarán el año de una manera para empezar el 2022 de la mejor forma; mientras puedes seguir leyendo acerca del zodiaco, como ¿cuál es la gema que te pertenece de acuerdo con tu signo?

Síguenos en

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Random