Random

Horóscopos del 7 al 13 de marzo del 2022, ¿qué hay en tu futuro?

Conoce las predicciones para cada signo del zodiaco y recibe las señales de los astros para esta semana

Por Angelica Serrano

- 06 de Marzo de 2022 - 16:00 hs
Horóscopo semanal marzo 2022

Horóscopo semanal marzo 2022 (Instagram @moonmagicsun @lunanuevaastral)

¿Qué te depara el futuro? Las respuestas están en tu signo zodiacal y los mensajes que el universo tiene para ti, por eso no puedes perderte el horóscopo semanal que te guiará por el mejor camino.

Ya nos hemos adentrado al tercer mes del año y sin darnos cuenta cada vez estamos más cerca de la llegada de la primavera. ¿Qué tal ha sido este 2022 para ti? Todavía nos queda mucho por recorrer a través de los 12 meses, pero marzo estará lleno de emociones y momentos especiales.

Con ayuda de los astros y los horóscopos, podemos descifrar qué tipo de energías y sucesos estarán a tu alrededor durante los próximos días, así que si tienes algunas dudas o planes será mejor conocer lo que te depara a través de las predicciones, pues así tomarás las mejore decisiones y actuarás con mayor determinación.

A continuación te contamos qué dice el horóscopo semanal para cada uno de los signos del zodiaco, ¿será que el amor vendrá a tu puerta? O tal vez finalmente resolverás ese conflicto amistoso o académico que te ha detenido, aquí podrás descubrirlo.

Leer más: Doramas recientes y muy populares que puedes ver hoy mismo en Viki

Horóscopo semanal para conocer tu fortuna del 7 al 13 de marzo

Signos del zodiaco. | Fuente: Instagram @lunanuevaastral
  • Aries

Aunque tienes muchos planes por delante, esta semana serán las dudas quienes te invadirán a cada paso que intentes dar, pero la clave está en obtener lo mejor de ellas. No hay por qué temerles, pues al final son las dudas las que te mostrarán los puntos más importantes a los que debes poner atención antes de tomar una decisión importante. Toma esta oportunidad para reflexionar, no aceleres tu paso y todo saldrá muy bien. ¡Tú puedes!

  • Tauro

Ahora que actúas con confianza, tus talentos y habilidades han quedado demostrados frente a todos. Este cambio de actitud rendirá frutos para ti muy pronto y lo mejor de todo es que te ayudará a elevar tu ánimo y brillar sin importar el lugar en donde estés. Por otro lado, un amigo tuyo te necesitará a su lado y será tu oportunidad de brindarle el apoyo que has recibido antes de su parte.

  • Géminis

Esta semana estarás propenso a crear algunos conflictos entre tus amistades y con tu pareja, ¿la razón? Sabemos que tienes muchas cosas por decir, aprendizajes que quieres compartir y una visión muy tuya del mundo, pero debes darte cuenta que cuando se trata de relaciones todas las opiniones valen y por ello deben ser tomadas en cuenta. Así como tu punto de vista también lo es el de los demás, así que deja de lado esas ansias de protagonismo, incluso la pasarás mejor cuando empieces a colaborar.

  • Cáncer

Eres una persona que valora a las personas que tiene a su alrededor y sin duda te esfuerzas por mantenerlas a tu lado, aportando a las amistades, las relaciones y dando tu mejor esfuerzo. Sin embargo eso a veces no es suficiente y según tu horóscopo será mejor que empieces a analizar quiénes son las personas que deben estar cerca de ti y a quienes continúas aferrándote incluso si ya tienen un pie fuera de tu vida.

  • Leo

La plenitud y la dicha están cerca de ti, junto a tus BFFs y tu novio/novia has construido relaciones valiosas que no tienen precio pero, ¿qué ocurre con la relación que tienes contigo? No, no nos referimos a que se te olvida quererte o valorarte, sino que últimamente ya no tienes tiempo para ti mismo. Cuida de tu salud y dedícate algo de tiempo para relajarte, divertirte y reconectarte contigo.

  • Virgo

¿Qué pasó con esos arrepentimientos virgo? No tienes por qué pasártela mirando al pasado, sobre todo porque últimamente no lo haces para rememorar o aprender, sino para mortificarte. Además, se te está olvidando cuál es la razón que te llevó a tomar la decisión de avanzar y darle un giro a tu vida, así que no te preocupes, poco a poco las cosas irán tomando su rumbo para ti.

  • Libra

El romance estará en el aire para ti, si bien siempre eres un signo muy romántico esta semana te sentirás enamorado del amor, disfrutarás todo lo que haces y mostrarás tus sentimientos con sencillez pero con certeza. Eso sí, lo malo es que también estarás muy perceptible a las actitudes y acciones de otros así que tal vez podrían herir tus sentimientos, ¡aguas!

  • Escorpio

Los mejores aliado para ti serán la organización y un buen amigo para conversar, será una semana un poco complicada y que en más de una ocasión te llevará a experimentar estrés, pero si logras un equilibrio con tus actividades y te haces un espacio para una buena charla todo estará mucho mejor. La lección para ti en los próximos días es separar aquello que te causa preocupación de todo lo demás, recuerda que aunque algo no esté fluyendo como tú esperas no significa que todo va mal.

Leer más: Curiosidades de los signos zodiacales que te sorprenderán

  • Sagitario

Mucho ojo, Sagitario. Las primeras impresiones no siempre son tan importantes como lo imaginamos así que evita juzgar a los demás solo por eso, no te cierres a las oportunidades y, aunque ser precavido siempre está bien, a veces le exageras y simplemente decides no intentarlo. Esta es tu oportunidad para aventurarte pues en la próxima semana llegarán nuevas personas a tu vida.

  • Capricornio

Esta semana no tendrás precisamente un golpe de suerte, de hecho estarás algo distraído y eso te llevará a algunas confusiones random, errores sin importancia y más. El chiste aquí es que no te dejes llevar por lo que no funcionó sino en el cómo vas a seguir adelante. No dejes que nada te detenga y encuentra las oportunidades que hay frente a ti, pues llegarán incluso en el amor.

  • Acuario

Tendrás toda una oleada de emociones, entre alegrías, esfuerzos a los que ya no estabas acostumbrado, salidas y más, es probable que termines agotado, pero ojo aquí…con mucha satisfacción, pues incluso si sales de tu zona de confort estarás rodeada de personas que te brindan energía y alegría. Aprovecha esos momentos al máximo.

  • Piscis

Esta semana es una buena oportunidad para que hagas las paces o dejes de lado esa amistad a medias que has estado manteniendo, no se trata de que busques una pelea sino de que finalmente logres recuperar el vínculo emocional o definitivamente dejes de preocuparte por él. Al final estar como ahora solo te causa malestar, preocupación y hasta enojo así que es mejor dar un paso hacia adelante y comenzar a elegir cómo se resolverán las cosas.

En otras noticias, te contamos que si amaste All Of Us Are Dead, aquí encontrarás algunos de los errores que ocurrieron a lo largo del K-Drama.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Random