Hotel de hielo inspirado en Game of Thrones
Random

Hotel de hielo inspirado en Game of Thrones

No apto para friolentos.

Por: Nación Rex

Para todos los fanáticos de una de las series más exitosas del momento, Game of Thrones, morirán de ganas por visitar este mágico lugar en Finlandia. Se trata del Lapland Snow Village, un establecimiento ubicado en Laponia, Finlandia, donde cada año se construyen paisajes con toneladas de hielo y nieve, siempre cambiando la temática del lugar.

En esta ocasión, la temática elegida fue la serie de HBO, Game of Thrones, que se ha hecho acreedora a millones de fanáticos alrededor del mundo. Y conociendo el éxito que tiene la serie y que tan esperada es la octava y última temporada, los habitantes de Laponia ofrecerán servicios en este hotel a todo aquél que esté dispuesto a visitarlo.

El hotel cuenta con todos los servicios que se suelen manejar, como suites, restaurantes, bares e incluso una capilla, obvio todo hecho de hielo, una mala noticia para todos los friolentos, pero hay que admitirlo, valdría la pena ir y sentirte un habitante de Poniente o alguien más del Trono de Hierro.

Los diseñadores del hotel no escatimaron en detalles ya que desde las fotografías se pueden ver diseños de dragones, caminantes blancos, lobos huargos e incluso personajes de la serie.

Se utilizaron alrededor de 20 millones de kilos de nieve y otros 350 mil kilos de hielo para lograr esto posible, todo para atraer la atención de los fanáticos de GoT.

Temas

  • GoT

Comentarios

Te puede interesar