Random

La app que Selena Gomez y Sophie Turner usan para Instagram

Este es el secreto para las fotos con efecto de 'nostalgic vibes'.

Por Nación Rex

- 18 de Abril de 2018 - 11:15 hs
null

Sabemos que siempre buscas la manera de enchular tu feed de Instagram, bajando todas las aplicaciones para fotos que puedas. Esta app llamada Huji Cam es la favorita de Selena Gomez y Sophie Turner y la amamos tanto que no podemos dejar de fotografiar todo a nuestro alrededor.

Últimamente, hemos visto en tendencia unas fotos que lucen súper vintage, con todo y timestamp; como si se tratara de esas fotos viejitas que tiene tu abuelita. Entre las personas que hemos visto usar este efecto en las fotos se encuentran Selena Gomez y Sophie Turner y estamos obsesionadas con el resultado de las fotos.

La app funciona como una cámara desechable (¿quéeeee?). Las cámaras desechables eran unos vejestorios que podías comprar en cualquier tiendita y tenían un rollo que revelabas después de tus vacaciones en la playita. Sí. Tenías que esperarte un montón de tiempo para poder ver tus fotos ¿y qué tal si no te gustaban? Pues ni modo.

Con Huji Cam no tendrás esos rollos. Lo único que tienes que hacer es tomar unas fotitos, esperar a que la app las "revele" y seleccionarlas. Tienes la opción de ponerle light leaks, grain e incluso que sean marcadas con la fecha actual o la fecha del año 1998. Todo un viaje en el tiempo.

Te damos un tip: si quieres ver más o menos cómo saldrá tu foto, pícale al lente que sale en la esquina superior izquierda para agrandar la visibilidad de la cámara. Aunque lo divertido de las cámaras desechables era eso, no saber cómo saldrá tu foto y sorprenderte con el resultado.

Síguenos en

En esta nota

  • Vintage Vibes

Nación Rex

Ranking

Más de Random