Random

Ideas para decorar la case de tu teléfono con detalles de K-Pop

¿Quieres que tu teléfono luzca genial? Las imágenes de tus idols favoritos o decoraciones inspiradas en el K-Pop son una gran alternativa, estas ideas te ayudarán

Por Angelica Serrano

- 07 de Mayo de 2022 - 16:57 hs
Fundas de teléfono decoradas con imágenes de K-Pop

Fundas de teléfono decoradas con imágenes de K-Pop (Instagram @jeonfancy @btslevanter)

Personaliza la funda de tu teléfono celular con imágenes de idols o de tus canciones favoritas de K-Pop, consigue el look aesthetic para tu case y elige la alternativa que más te guste.

Las case transparentes son muy populares entre los fans del K-Pop, pues mientras proteges tu teléfono celular, al mismo tiempo tienes la posibilidad de crear diferentes tipos de decoraciones en ella sin dañar el diseño original del dispositivo móvil.

En los diseños de case que elijas para llevar con tu teléfono a todas partes, puedes incluir fotos de los idols que más de gustan, frases de sus canciones, dibujos, emojis u otros elementos que le den la vibra aesthetic que buscas.

Hay un gran número de alternativas que te ayudarán a darle a la funda de tu teléfono un cambio de look, pero aquí te contamos de tres de ellas que son muy fáciles, por lo que podrás experimentar con la imagen que le quieres dar a tu celular.

Leer más: Outfits de LE SSERAFIM que te harán amar los tonos neutros

¿Cómo decorar una case de teléfono aesthetic fácilmente con ideas de K-Pop?

  • Photocard

Esta es la alternativa más común, pero que ofrece también ventajas y posibilidades infinitas. Si ya tienes una case transparente, ahora solo necesitas comenzar colocando una pothocard que te guste mucho en la parte de atrás de tu celular, de manera que quede atrapada por la case.

Te recomendamos no usar una photocard original para que no hay riesgo de que se dañe, una vez que esté colocada, puedes colocar stickers por fuera y hasta crear patrones con washi tape. Un tip muy útil es que las decoraciones sigan una misma tonalidad, como diferentes estilos de azul, verde o el que tu elijas.

Case de Stray Kids. | Fuente: Instagram @btslevanter

Leer más: ¿Por qué una persona hace ghosting? Motivos detrás del abandono 

  • Pintar

Otra opción para aquellos que son muy creativos es pintar sobre la case, en este caso no necesariamente debe ser una transparente, puedes optar por diseños sencillos como un fondo negro con estrellas y una frase especial para ti, pero también diseños más complejos inspirados en un álbum de K-Pop.

Case de BTS. | Fuente: Instagram @monlight.css
  • Imprimir

Si quieres una imagen en tu case pero no se te da la pintura, la opción más sencilla es imprimirla a la medida de tu teléfono, de esa forma puedes dejar la imagen atrapada como si fuera una photocard pero que cubrirá toda la parte de atrás de tu cel. Para esta opción no olvides recordar la parte donde está tu cámara.

Case decorada de Lay. | Fuente: Instagram @vant.mi

No te vayas de Nación Rex sin leer el horóscopo semanal, ¿qué le depara a tu signo? Aquí podrás descubrirlo. 

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más

Ranking

Más de Random