Random

Inicia la temporada de Cáncer, así afecta al resto de los signos

Cáncer es uno de los signos más sensibles, por lo que, entrar en su temporada puede afectar considerablemente al resto del zodiaco.

Por Lucy Granados

- 21 de Junio de 2022 - 15:43 hs
Así es como la nueva temporada afecta a los signos.

Así es como la nueva temporada afecta a los signos. (Twitter @EtimosDirectos)

La temporada de Cáncer en el signo zodiacal comienza el 21 de junio y termina hasta el 22 de julio, donde comienza la temporada de Leo. Al ser un signo de agua regido por la luna, Cáncer es uno de los signos más sensibles del zodiaco y por ese motivo, su energía afecta directamente al resto de los signos.

Si eres del signo zodiacal Cáncer, seguramente te han dicho que puedes llegar a ser muy soñador y emocional en muchas ocasiones. La temporada de Cáncer no afecta solamente a las personas que nacieron en esta temporada, sino al resto de los signos. ¿Cómo lo hará este 2022?

Signo Zodiacal Cáncer. // Fuente: Twitter @matronicidio

Está a punto de iniciar una etapa muy emocional en la que tendremos que cargar kleenex con nosotros porque podríamos sentirnos más sensibles de lo normal. Pero esta temporada también nos ayudará mucho a ver las cosas desde otra perspectiva y sanar viejas heridas. En ocasiones, las lágrimas ayudan mucho a limpiar la hérida.

Así que hoy despertaste y te sentiste más sensible de lo normal, es porque acaba de iniciar la temporada de Cáncer y así es como va a afectar a tu signo zodiacal.

Leer más: ¿Cuáles son los signos zodiacales más amistosos según sus rasgos?

¿Qué le espera a los signos del zodiaco esta temporada de Cáncer?

  • Aries

Tienes un tiempo cargando con cosas del pasado que te afectan directamente. Pero finalmente te sientes listo para soltar esa carga y seguir adelante. Esta temporada te afectará de manera emocional para bien. Pronto serás alguien nuevo y listo para todo lo que venga.

  • Tauro

Cáncer te contagió su lado soñador por lo que podrías encontrarte en las nubes buscando cuál será tu próxima aventura y sin duda tomarás cualquier oportunidad que se acerque para divertirte y disfrutar de la vida. 

  • Géminis

Has tenido problemas económicos recientemente pero esta nueva temporada traerá para ti muchas ganas y el pago de deudas que tenías tiempo atrás. Sin duda alguna, esta nueva temporada traerá consigo buena fortuna.

  • Cáncer

¡Es tu temporada! ¡Feliz cumpleaños! Nada cómo estar cercano a tu cumpleaños para sentirte tranquilo y feliz por todas las cosas nuevas que se avecinan. Tu lado sentimental estará relajado, así que disfruta de la paz que estar en tu temporada te transmite. Recuerda que eres el protagonista.

  • Leo

Comenzarás un periodo reflexivo en el que comenzarás apreciar a todos los que te rodean, especialmente a tu familia y amigos. Pero no olvides apreciar a la persona más importante, a ti mismo. Deja de ser malo contigo, Leonsito.

  • Virgo

Llevas un tiempo que te sientes feliz y pleno, tranquilo, este mes será muy similar. Seguirás disfrutando de todas las cosas buenas que te han pasado junto a tus seres queridos. Disfruta por completo todo lo bueno que llega a tu vida.

  • Libra

La temporada de Géminis no fue buena para ti y ya querías que acabara. ¡Buenas noticias! Toda la locura que te rodeó el último mes esta por cambiar y para mejor, las cosas se solucionarán en tu trabajo.

  • Escorpio

Escorpio estará muy reflexivo este mes, principalmente al momento de cambiar la forma en la que piensas y ves la vida. Aunque los cambios pueden llegar a ser un poco complicados para ti, se como el agua que rige tu signo y deja que fluya, todo se solucionará.

  • Sagitario

Si eres artista, este mes será estupendo para ti. Llegará un gran golpe de creatividad gracias a la personalidad soñadora de Cáncer y podrás avanzar en muchos proyectos que tenías suspendidos por la falta de inspiración. No dejes escapar al genio creativo y crea grandes cosas.

  • Capricornio

Será una gran temporada para ti, especialmente si se trata del amor. Así que si estás soltero aprovecha el momento para llenarte de apapachos y halagos, y si tienes pareja disfruta por completo del amor que estará llegando este mes.

  • Acuario

Has tenido momentos muy difíciles pero eso está por cambiar. Cáncer promete que todo lo que preocupaba y te tenía atrapado pasará y poco a poco verás la luz al final del tunel, por fortuna nunca perdiste la esperanza.

  • Piscis

Esta temporada es perfecta para que te relajes. Cáncer está regido por el agua, al igual que tú, por lo que es hora de dejarse flotar en las tranquilas aguas de la temporada de cáncer y tomar un merecido descanso, lo mereces.

Si te perdiste tu horóscopo semanal puedes verlo aquí.

Síguenos en

En esta nota

Ranking

Más de Random