Estas celebs están perdiendo followers en Instagram debido a un bug
Random

Estas celebs están perdiendo followers en Instagram debido a un bug

Instagram confirmó que un bug está causando que el número de seguidores baje drásticamente. Kylie Jenner, Ariana Grande y Selena Gomez fueron algunas de las celebs afectadas.

Por: Alexa Guerrero

La mañana del 13 de febrero de 2019, usuarios de Instagram notaron que tienen menos seguidores en su cuenta, que los que tenían el día de ayer y algunas celebs fueron afectadas por este bug.

Instagram confirmó que se trata de un error a través de su cuenta de Twitter, anunciando a sus usuarios que se encontraban trabajando para arreglarlo:

“Estamos conscientes del problema que está causando cambios en los números de seguidores para algunas personas. Estamos trabajando en resolverlo lo más pronto posible”, comunicó la compañía a través de Twitter.

Como podemos imaginar, Twitter está repleto de quejas sobre estas pérdidas, pero la razón es simple: Instagram está trabajando en derrumbar cuentas falsas o sospechosas, ya que existen influencers en Instagram que reciben grandes cantidades de dinero por anunciarse, por lo que la plataforma se enfrentó a un problema cuando la gente comenzó a comprar followers para aumentar su popularidad.

Sin embargo, algunas celebs también fueron afectadas por esto, como Selena Gomez, Katy Perry, Ariana Grande, Kim Kardashian y Kylie Jenner, quienes dramáticamente perdieron millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Temas

  • Oh no

Comentarios

TE RECOMENDAMOS