Instagram ha devuelto el orden cronológico a algunos usuarios
Random

Instagram ha devuelto el orden cronológico a algunos usuarios

¿Esto significa que volveremos a ver las publicaciones en orden?

Por: Nación Rex

Hace dos años, Instagram anunció que cambiaría su algoritmo para cambiar el orden de los posts que veíamos en nuestro feed. Funcionaría parecido al de Facebook, mostrándote las publicaciones “más importantes” al principio o las que Instagram creía eran prioridad para ti. (Por eso vemos primero la foto que nuestro crush subió hace dos días).

Esto no le gustó a muchos usuarios, pues creeían que esto les quitaría muchos likes y followers nuevos. Por ello, muchos sugirieron a sus seguidores que configuraran su feed para que sus publicaciones aparecieran primero, para que nadie se perdiera ningún post.

A algunos otros les dio lo mismo, pues no es como que no podamos entrar al perfil de quien queremos y ver sus posts… En fin. Resulta que algunos usuarios de Instagra están anunciando que su feed ha regresado como al de antes, viendo los posts cronológicamente.

Aún no sabemos si es una nueva estrategia, alguna actualización, algún bug con los teléfonos de los usuarios… Pero lo que sí sabemos es que son muy pocos usuarios los que tienen acceso a esta función cronológica de la que nos habíamos despedido en el 2016.

Los cambios comenzaron a reportarse el 8 de marzo, cuando uno de los fotógrafos más influyentes en Instagram, @Jackharding, comprobó que su versión beta volvía a mostrar el orden cronológico. ¿Será esta una prueba para la próxima actualización?

Temas

  • #Instacool

Comentarios

Te puede interesar