Instagram confirma que el feed no será cronológico de nuevo
Random

Instagram confirma que el feed no será cronológico de nuevo

Lo lamentamos, pero todo fue fake.

Por: Nación Rex

Instagram confirmó que el feed cronológico no va a regresar. Sí, son lamentables noticias después de que el fotógrafo Jack Harding compartiera en Instagram que él podía ver todo su feed de forma cronológica. Toda la gente se volvió loca al ver la posibilidad de que está opción regresara. 

Sin embargo, un representante de la red social dijo que la compañía no va a volver al orden cronológico y agregó que tampoco están probando esta opción; pues en algunos casos suelen probar nuevas cosas con un grupo selecto de personas, pero éste no fue el caso. ¡Ven! Nos rompieron las ilusiones. 

También la explicación que dan es que el algoritmo de Instagram parece haber ordenado por tiempo cada publicación, pues la hora en la que fue publicado el post interviene en el algoritmo total. Por lo tanto, es muy probable que haya ocurrido esto con el fotógrafo, tras no haber entrado a su cuenta por un largo tiempo. 

Las razones por las que cambiaron el feed cronológico al que tenemos ahora, es porque antes el 70% de las publicaciones no se veían. Por lo tanto, Instagram decidió hacer un algoritmo en la línea del tiempo para que más posts sean vistos por todos.

Recordemos que estos algoritmos toman en consideración la cantidad de likes, comentarios, interacción con el usuario, tiempo de posteo, entre otras cosas. 

 

Temas

  • Why god why!?

Comentarios

Te puede interesar