¡Sex doll de Justin Bieber a la venta!
Random

¡Sex doll de Justin Bieber a la venta!

Para estas fiestas navideñas, compra tu muñeco de Justin Bieber.

Por: Nación Rex

Parece una GRAN broma, pero no lo es. Es completamente real que en AliExpress, la página de e-commerce de productos chinos, puso a la venta un muñeco sexual de Justin Bieber. Si te da curiosidad buscarlo, puedes encontrarlo como: JB lookalike doll. 

No sólo esto es sorprendente, la página también te permite elegir el tamaño del miembro sexual masculino que tu prefieras. O sea, realmente todo es según tus needs. El muñeco mide aproximadamente 1.57 m. (muy cercano a la estatura de Justin Bieber). Además, también te permite elegir el color de ojos que ¡QUIERAS! Can you believe that?

El costo de este muñeco es de 1,340 dólares, aproximadamente. Está hecho de silicona y dice en el anuncio que es extremadamente flexible. (¿Se imaginan?) El material es totalmente innovador, pues es de un termoplástico muy avanzado y cuenta con un esqueleto hecho de metal. 

Su carita está hecha por un escultor ultra experimentado. Por lo que el parecido con el cantante, según la página, es muy cercano. ¿Ustedes qué piensan? ¿Sí o no, raza?

Es claro que tal vez no compraríamos un muñeco de Justin Bieber, el cual ni siquiera se parece. ¿O las beliebers sí se lo comprarían? Tal vez puedan agregarlo a su lista de regalos, aunque creemos que sus padres no estarán muy contentos con esto. 

 

Temas

  • WTF!?

Comentarios

Te puede interesar