La misteriosa (y muy graciosa) teoría de que Shakira es una súper sayajín
Random

La misteriosa (y muy graciosa) teoría de que Shakira es una súper sayajín

Cada vez hay más teorías alocadas…

Por: Nación Rex

En el mundo del internet siempre hemos encontrado cosas muy extrañas. Algunos ejemplo son teorías conspirativas, en las que ningún famoso se salva. Por ejemplo, Shakira. La adorable colombiana es reconocida mundialmente por su música, pero hay quienes aseguran que tiene un secreto…

 

 

Al parecer, diferentes usuarios han señalado los cambios drásticos tanto en apariencia y estilo de la artista. Y es que, parece ser que a muchos les molesta que su música haya cambiado tan drásticamente.

 

 

No obstante, más allá de imaginar que es por estrategias comerciales, muchos han lanzado la teoría de que Shakira simplemente ha llegado a su faceta de supersayayín. Tanto por el color de su pelo (que de negro se ha transformado en un rubio), hasta su despeinado pelo, que recuerda al de goku.

 

 

Entre otros de los rumores de la artista, se encuentra el de si su hijo es la reencarnación del sayayín. Pues todos sabemos que este tipo de don se transmite a través de la sangre. Quien sabe, igual hasta Piqué comparte los mismos poderes, pero como no le queda el color rubio no se ha transformado. ¿Qué opinas?

Temas

  • #Bromi

Comentarios

Te puede interesar