'Los Pollos Hermanos' será real para festejar a 'Breaking Bad'
Random

'Los Pollos Hermanos' será real para festejar a 'Breaking Bad'

¿Venderán pollos o meths?

Por: Nación Rex

¡No veían venir esto! La cadena de restaurantes Twisters convertirá una de sus sucursales en Alburquerque, Nuevo México en el famoso restaurante Los Pollos Hermanos que vimos en algunos episodios en Breaking Bad. El motivo es el mejor: ¡Festejar los 10 años de la serie

La serie creada por Vince Gilligan se emitió por AMC de 2008 a 2013. El primer capítulo piloto salió hace ¡10 años! No podemos creer que haya pasado una década desde que nos enganchó y no nos separamos de la tv hasta que terminó. 

Para recordar, Los Pollos Hermanos fue una cadena de restaurantes de comida rápida de pollo frito, el cual era de Gus Fring. Este restaurante era usado para cubrir el imperio de drogas de Gus, el cual usaba para lavar dinero, preparar drogas y su distribución. Obviamente en algunas ocasiones Walter White fue a visitar este lugar. 

Lo más divertido es que en un capítulo de la tercera temporada, el opening de la serie fue un anuncio de televisión de Los Pollos Hermanosen donde al principio vemos la "historia" del restaurante, su receta secreta y algunas imágenes de comida. Hasta que empezamos a ver pastillas, a Walter White y a Jesse Pinkman fabricando metanfetaminas.

 

Temas

  • Cap'n Cook

Comentarios

Te puede interesar