Random

Los webtoons más populares que puedes leer en español y gratis

Si disfrutas leer cómics en la red, estos son los más populares del momento. Webtoons que puedes leer completamente en español de forma gratuita.

Por Lucy Granados

- 03 de Agosto de 2022 - 14:49 hs
Los webtoons más populares en la actualidad que pueden leerse en español.

Los webtoons más populares en la actualidad que pueden leerse en español. (Twitter @marenaku, @AnaoftheCrows, @WEBTOONLATAM)

Los cómics en línea son muy populares en la actualidad y muchos de estos terminan convirtiéndose en doramas o películas por sus historias. Si quieres conocer cuáles son los más populares en la actualidad, estas son algunas recomendaciones de historietas que podrás encontrar en la aplicación WEBTOON. 

Si disfrutas leer de historietas y quieres conocer cuáles son las más populares del momento, estas son algunas que puedes encontrar en la aplicación WEBTOON y que se encuentran actualmente en emisión. ¿Cuál será tu próxima historia favorita?

La aplicación Webtoon cuenta con muchos cómics disponibles. // Fuente: Twitter @WEBTOONLATAM

Los webtoons son cada vez más populares en el mundo y se traducen a todo tipo de idiomas. Puedes encontrar historias de tipo que terminarán por emocionar a tu corazón y algunos puedes seguirlos de manera semanal. ¿Quieres saber cuál es el próximo que deberías leer?

Leer más: 7FATES: CHAKHO regresa a finales de agosto con nuevos capítulos

Mejores webtoons para leer de forma gratuita en español

  • Belleza en un clic

Esta historia habla de Dami Jin, una chica que es constantemente ridiculizada por su aspecto físico. Sin embargo, un día se encuentra con un demonio que le propone un trato, en el cuál le dice que si entra a un juego y cumple misiones podrá volverse cada vez más y más bonita. Aunque suena como un juego inofensivo, esto podría ser muy perjudicial para la chica, que sin dudarlo entra al juego. El webtoon va iniciando y ya causó una gran impresión, tiene 17 capítulos y se actualiza los viernes.

  • La emperatriz divorciada

La emperatriz divorciada habla sobre Navier, una mujer inteligente y amada por sus súbditos. Sin embargo, un día su esposo trae al palacio a una amante y le dice que desea divorciarse de ella. La emperatriz acepta, pero solo a cambio de tener el permiso para volver a casarse y ahora lo hace de otro emperador, solo para poder conservar su título. ¿Tendrá una mejor historia de amor con el otro emperador? Esta historia tiene dos temporadas y un total de 107 capítulos, los cuales se actualizan todos los martes. ¿Vas a leerla?

Escena del webtoon La emperatriz divorciada. // Fuente: Twitter @AnaoftheCrows
  • Caída del espacio

Esta historia trata de un chico normal llamado Kade, quien tiene una vida tranquila hasta que una alienígena cae en su patio. Comenzando así lo que parece ser una dulce y divertida historia de amor. El cómic tiene dos temporadas y cuenta con un total de 101 capítulos. Esta serie sube nuevo capítulo todos los jueves. 

Portada del webtoon Caída del Espacio. // Fuente: Twitter @WEBTOONLATAM
  • Beso del sexto sentido

Quizá el título te suene y es porque este webtoon tiene su propio drama. La historia habla sobre Yesul Hong, una chica que cada vez que besa a alguien, tiene visiones sobre el futuro de esta persona. Ella termina besando a su jefe por accidente y se ve en una situación muy comprometedora con él. Sin embargo, también se entera que su amor de la infancia comenzará a trabajar con ella, ahora se verá envuelta en un extraño triángulo amoroso sin tener idea de qué chico es quien está en su futuro. Tiene 52 capítulos y la serie actualiza todos los domingos.

Portada del webtoon Beso del Sexto Sentido. // Fuente: Twitter @WEBTOONLATAM
  • Cómo domar una fiera encantadora

Esta historia habla sobre una dulce chica que un día se da cuenta que es la princesa de un reino en realidad. Sin embargo, al mudarse al palacio toda su familia le da la espalda, por lo que intenta llevar un perfil bajo y no causar problemas. Sin embargo, todo cambia cuando una misteriosa criatura mitad felino se encuentra con ella y ambos comienzan a desarrollar una dulce amistad. Actualmente tiene 58 capítulos disponibles y actualiza todos los domingos.

Portada de Como domar a una fiera encantadora. // Fuente: Twitter @shojospain

En otras noticias, Extraordinary Attorney Woo tendrá su propio webtoon. Un cómic que incluirá escenas que no aparecieron en el dorama. ¿Te enteraste?

Síguenos en

En esta nota

Sigue leyendo

Ranking

Más de Random