Mattel moderniza el 'UNO' con un nuevo juego llamado 'DOS'
Random

Mattel moderniza el 'UNO' con un nuevo juego llamado 'DOS'

Festejando su 50° Aniversario.

Por: Nación Rex

La reconocida marca de juguetes Mattel lanzará una nueva versión del clásico juego de mesa UNO, para conmemorar su Aniversario número 50, con la esperanza de reavivar el juego que ha perdurado en las familias durante años. 

El DOS tendrá básicamente las mismas reglas que el UNO, sólo cambiará en algunos aspectos, por ejemplo, los jugadores podrán tener dos manos de cartas y también tiene la oportunidad de tirar dos cartas por turno en lugar de una. Y eso sí, al llegar a las últimas dos cartas los jugadores deberán de gritar "¡DOS!",  sino serán acreedores a comer más cartas. 

 

Una publicación compartida por UNO (@uno) el

El propósito principal de esta nueva versión del UNO es que Mattel recupere las ventas perdidas registradas el año pasado, cuando estadísticas realizadas concluyeron que la venta de muñecas Barbie y carros Hot Wheels ha decaído a lo largo de los años, debido a que los niños prefieren jugar con gadgets que con cualquier otro tipo de juguete. 

Esta no es la primera estrategía mercadológica que Mattel propone con UNO, ya que hace algún tiempo se han lanzado versiones exclusivas del juego de mesa, con temáticas de emojis, animalitos o unicornios, lo que sea para que la empresa no se declare en bancarrota por culpa de los niños modernos. 

Para las que ya estén interesadas en adquirir el nuevo DOS, deben de saber que a partir de agosto estará disponible en todos los mercados y costará alrededor de 3 mil 500 pesos. 

Temas

  • ¡DOS!

Comentarios