Miley Cyrus tatuajes significado cuantos tiene fotos
Random

¿Cuántos tatuajes tiene Miley Cyrus y qué significan?

Conoce la historia detrás de los tatuajes de Miley Cyrus.

Por: Alexa Guerrero

Miley Cyrus ha pasado por varias transformaciones a lo largo de su carrera, desde ser la chica Disney Channel, hasta convertirse en una grandiosa estrella de pop. Recientemente, Miley Cyrus añadió un nuevo e intrépido tatuaje a su colección, cuyo significado aún no descubrimos. Pero, ¿te había preguntado qué significan todos sus tatuajes y cuántos tiene en total?

La mayoría de los tatuajes de Miley son frases y recordatorios, como la frase que se forma al juntar ambas de sus muñecas: “be kind”. Además, también ha plasmado su estilo de vida en su piel, tatuándose un girasol en forma de “V”, representando al movimiento vegano.

Foto: Instagram

Miley Cyrus también tiene algunos tatuajes más detallados y a gran tamaño, como el tatuaje de atrapasueños en el costado de sus costillas o el que porta en su brazo, representando a su perro Emu.

Foto: Instagran

Pero, algunos de sus tatuajes también tienen otros significados muchísimo más profundos, como el que tiene en sus costillas con la frase “just breathe”, el cual le recuerda a apreciar las pequeñas cosas (como respirar), tras la muerte de su amiga Vanessa, quien murió de fibrosis pulmonar.

Leer más: ¿Miley Cyrus embarazada? Así respondió a los rumores

Entre otros tatuajes que Miley Cyrus ha decidido llevar en su piel para siempre se encuentra un tributo al rey del pop Michael Jackson, un retrato de su abuela, una frase del presidente Theodore Roosevelt (que es un matching tattoo con su esposo Liam).

Otros tatuajes que Miley Cyrus se ha hecho son palabras o figuras pequeñas, como el corazón en su dedo meñique, la palabra “love” en su oreja derecha, una cruz y un signo de paz en los dedos de su mano derecha, la palabra “karma” en su dedo índice derecho, un ancla en su muñeca derecha y unos números en romano, del cual nunca ha explicado su significado.

Entre otras de las figuras que Miley Cyrus tiene tatuadas son un aguacate, una sandía (que inicialmente fue el emoji de la lengua), un diente, el planeta júpiter, un pececito, una carita feliz y muchísimas más frases en toooodo su cuerpo, sumando un total de cerca de 40 tatuajes. Daaaamn! ¿Cuál de todos es tu favorito?