¡Netflix ahora tendrá juegos!
Random

¡Netflix ahora tendrá juegos!

Minecraft y Stranger Things están en la lista...

Por: Nación Rex

Netflix que es conocida por tener el mejor contenido de películas, series y documentales, ahora también tendrá juegos, lo que ellos llaman "Serie interactiva". Hace casi un año que la compañía de streaming lanzó las primeras "Historias interactivas", nuevo contenido en el que los usuarios podrían elegir el rumbo que tomaba la historia en que vieran en su pantalla.

Pero ahora el servicio dió un paso más allá incluyendo videojuegos, y el primero en salir va a ser Minecraft:Story Mode, el juego que fue desarrollado por Telltale Games y que ganó la atención de varios adolescentes y adultos.

El acuerdo fue hecho entre Netflix y Telltale Games, y Minecraft tendrá una "Serie interactiva", con 5 episodios, que pueden llegar en otoño de este año. Aparte de esto, Telltale ya confirmó también que van a sacar un juego inspirado en la serie Stranger Thingspara consolas y computadoras, pero aún no tienen una fecha de estreno fija. 

Netflix, a pesar de todo, ya dejó claro que su intención no es la de entrar a ese mercado de videojuegos, la compañía sólo quiere ofrecer nuevas experiencias narrativas al público.

Temas

  • OMG

Comentarios

Te puede interesar