Random

N Seoul Tower: Curiosidades la Torre Namsan

Es muy probable que en más de un dorama o en las fotografías de tus ídolos preferidos hayas visto esta torre. Si algún día visitas Corea del Sur, esto es lo que debes saber de la Torre de Namsan.

Por Lucy Granados

- 18 de Marzo de 2022 - 18:26 hs
La N Seoul Tower es uno de los lugares que debes visitar.

La N Seoul Tower es uno de los lugares que debes visitar. (Instagram @jongmoseo, @ellatagaca)

Uno de los atractivos turísticos que todo fanático de la cultura coreana desea visitar sin duda alguna sería la N Seoul Tower, también conocida como la Torre Namsan. Si has visto muchos dramas coreanos, seguro la reconocerás.

La N Seoul Tower se encuentra ubicada en lo alto del Monte Namsan, en Seúl. Fue construida en 1971 como una gran antena para radio y televisión, pero pronto se convirtió en escenario de múltiples series y películas románticas, además de uno de los sitios favoritos de los turistas para visitar. 

N Seoul Tower de noche. // Fuente: Twitter @KoreanTravel

Con una de las mejores vistas de todo Seúl, la N Seoul Tower es uno de los lugares que no debes perderte en una visita a Seúl. Ya sea para recrear la fotografía de alguno de tus idolos favoritos o para visitar el lugar exacto de una escena de un dorama que amaste. La Torre Namsan debe encontrarse en tu itinerario.

Leer más: Doramas coreanos más populares de Marzo 2022 que debes ver.

Curiosidades de la N Seoul Tower

  • Su altura

Mide un total de 239 m de altura, añadiendo los 243 metros del Monte Namsan, es el lugar con mejor vista de todo Seúl. En su mirador podrás tomar fotos estupendas de la ciudad. 

  • 7 pisos con todo tipo de tiendas, restaurantes y espacios temáticos. 

Para muchos fanáticos de Hello Kitty, probablemente amarán el museo temático que se encuentra en la torre. Una tienda y museo completamente dedicada a este singular y tierno personaje.

  • Cuenta con un Teleférico.

El teleférico puede ayudarte a evitar escalar todo el Monte Namsan para llegar a su cima. Además de mostrarte un bonito panórama del monte y la ciudad de fondo, un increíble contraste de la gran ciudad, un espacio tranquilo y natural en medio de la modernidad.

  • Muchos doramas han sido grabados en la N Seoul Tower.

Ya sea en su mirador, en el restaurante o en el área de los candados. La Torre Namsan ha sido testigo de múltples escenas románticas. Es uno de los sitios favoritos de las parejas en Corea para celebrar sus aniversarios o prometer su amor eterno. 

Muchos recordarán la escenas de Boys Over Flowers y My Love From the Stars que fueron grabadas en ese lugar.

  • Los candados de amor.

En una de las terrazas de la N Seoul Tower, muchos enamorados de todo el mundo acuden a dejar sus candados para sellar su amor. Como si fuera el Pont des Arts en París. Esta terraza cuenta con sitios especiales para colocar tus candados. Muchas parejas acuden a dejar sus candados, y posteriormente depositan las llaves en un buzón. Con la esperanza de que su amor nunca termine.

Esta tradición también ha sido reflejada en algunos doramas y películas, como en My Love From the Stars y en la película americana A todos los chicos de los que me enamoré. 

Escena de My Love From the Stars en la terraza de la N Seoul Tower. // Fuente: KoreabyMe.com

Sin duda alguna, es uno de los sitios que debes visitar alguna vez en tu vida.

En otras noticias, Lee Min Ho reveló porque estaba muy emocioando por grabar Pachinko. ¿Quieres saber la razón?

Síguenos en
Sigue leyendo

Ranking

Más de Random