El primer parque de realidad virtual y aumentada en China
Random

El primer parque de realidad virtual y aumentada en China

¡Costó 1 500 millones de dólares!

Por: Nación Rex

China está por abrir un parque de realidad virtual y realidad aumentada en febrero de 2018. Este parque será el primero en su tipo en TODO EL MUNDO. Se llamará Oriental Science Fiction Valley  y estará en Guiyang, provincia de Guizhou, China. El proyecto costó alrededor de 1 500 millones de dólares y tiene una superficie de 134 hectáreas.

El lugar tendrá cerca de 35 atracciones diferentes, entre ellas habrá montañas rusas que transportarán a universos desconocidos, simuladores de TODO tipo, cines donde podrán experimentar cosas totalmente diferentes y un gigantesco robot de 53 m de altura, en el que habrá un bungee jumping.

El problema de este lugar es que está ubicado en una de las zonas más pobres de China, así como en uno de los lugares más contaminados. Por lo que hay temor de las consecuencias ambientales que puedan existir al abrirse. Los agricultores locales están preocupados por las afectaciones que puedan existir para sus cultivos. Desde el inicio de la construcción (en 2016), se ha presentado un aumento de contaminación en la zona.

También te puede interesar:

Temas

  • The future is coming

Comentarios