El setlist que Paris Hilton pondría en su ‘Club Paris’
Random

El setlist que Paris Hilton pondría en su ‘Club Paris’

Sabemos que DJ Paris no olvidaría estas canciones.

Por: Nación Rex

Para Paris Hilton la palabra ‘fiesta’ siempre estará en sus oraciones… O bueno, eso era antes. La verdad es que actualmente la socialité ya no sabe qué más hacer para llamar la atención y hacer que todos vuelvan a hablar de ella. Después de todo su ex asistente, Kim Kardashian, ahora está en boca de todos.

 

 

 

Ahora que mencionó sobre el ‘Club Paris’ en su Twitter, decidimos hacer un setlist que DJ Paris pondría en su club nocturno. Como sabemos que es, es MUY seguro que no falten sus canciones. Sí, Paris también cantó hace algunos años. También agregamos algunas canciones de sus BFFs de hace un tiempo. ¿De quiénes? Pues de Britney Spears y Lindsay Lohan, obvio.

 

 

¡Paris Hilton Setlist! ¿Están listas para bailar? Aprovechen esta playlist para este Año Nuevo (o mejor no):

 

1. Stars Are Blind by Paris Hilton (obvio)

Claro, probablemente Paris haría un remix de esta canción para hacerla más adecuada al nite club. Y, claro, escucharíamos a Paris corear la canción:

 

“Even though the gods are crazy

Even though the stars are blind

If you show me real love baby

I'll show you mine”

 

 

 

2. Nothing in this world by Paris Hilton

Otra de ella. Razones: Ella está muy orgullosa de su primer álbum. Contrario a lo que todo mundo cree, esta canción fue muy escuchada en los clubs cuando salió. So 2006!

 

 

 

3. Do you think I’m Sexy? cover by Paris Hilton

¡Esto es increíble! También ha hecho covers y obvio de una canción CLÁSICA de Rod Stewart. Seguro no nos decepcionará nunca si pone esta canción...

 

 

 

4. I want you by Paris Hilton

Lo más divertido es ver la cantidad de visitas que tiene este video. Nada más y nada menos que... ¡5 mil 655! Ay, Paris. Ganando como siempre, diría Belinda.

 

 

 

5. Womanizer by Britney Spears

Obvio no podía faltar su BFF de esos tiempos. Además, como ella, ya está siendo muy olvidada. ¿Por qué no ponerla en este setlist? Siempre será buena idea lo retro, ¿o no?

 

 

 

6. Rumors by Lindsay Lohan

Cuando llegó a cantar Lindsay Lohan, sacó esta canción. Es claro que Paris la pondría para recordar viejos tiempos…

 

 

Y para terminar, lo que todo mundo esperaba:

 

7. Jam (Turn it Up) by Kim Kardashian

Esto es demasiado para nuestros oídos. Estamos seguras de que no tenían idea de que Kim Kardashian también cantó y, como se imaginarán, no funcionó. No faltaría en su playlist porque así todo mundo se daría cuenta de que sus canciones eran mejor que la de Kim.

 

 

 

Temas

  • DJ Paris

Comentarios