Random

Perrito tiene el mejor día de su vida al ser recogido por patrulla

“Tienes derecho a ser un buen chico”.

Por: Nación Rex

Un perrito tomó ventaja de haber sido recogido por la policía del Condado de Henrico en el estado de Virgina, Estados Unidos.

Parece ser que este suave lomito se lo pasó de lo lindo este jueves tras haber subido a la patrulla de unos policías que lo vieron caminar solito por las calles.

La División de Policía del Condado de Henrico subió una foto a su página de Facebook pidiendo ayuda para encontrar a su humano y añadiendo unos cuantos detalles chuscos acerca del peludín, quien lucía como si estuviera viviendo el mejor día de su vida asomándose por la ventana de la patrulla.

“El clima hoy estaba demasiado lindo para no salir a caminar, ¡mientras caminaba solito pude irme en la patrulla de un buen oficial y me dejó gritar por la ventana! ¿Sabían que están aceptando solicitudes para nuevos oficiales? Me pregunto si me dejarán hacer la prueba. En fin, si saben quién es mi humano, por favor pídanle que llame al Refugio Animal de Henrico.”

Este mensaje, seguido de los hashtags #lost y #adorable, se ha compartido más de 700 veces y se volvió viral en Reddit, en donde consiguió más de 43 mil upvotes (que son como likes en ese sitio).

Los usuarios de Reddit no se quisieron quedar atrás en tratar de imitar el mensaje del perrito, quien en la foto que subieron los policías luce súper sonriente y feliz de la vida, haciendo chistes acerca de la chusca situación.

“Todo lo que digas puede y será usado en tu contra en la corte de las patitas” comentó un usuario.

El perrito de 8 meses llamado Dew logró reunirse con sus dueños y la unidad de policía del condado de Henrico le informó a la comunidad acerca de esta suave reunión.

“¡Estamos muy felices de reportar que el cachorrito de 8 meses ‘Dew’ se ha reunido con sus humanos! Me dicen que estaba tan emocionado de verlos que no se podía quedar quieto. Sin duda les contó todas las aventuras sobre su paseo y el oficial que lo dejó hacer sonar la sirena de la patrulla (a los perritos les encanta eso).”

¡Qué tierno es Dew! ¿Qué hicimos para merecer a los perritos?

Temas

  • Suave paseo

Comentarios

Te puede interesar