Petición para que regalen desodorantes en el metro de la CDMX
Random

Petición para que regalen desodorantes en el metro de la CDMX

Firma la petición en Change.org para un transporte libre de malos olores.

Por: Nación Rex

Viajar en metro es toda una aventura y ahorita que está dejando de hacer tanto frío regresan los finos olores de los usuarios del metro, sobre todo cuando está atascado y todos juntamos nuestros cuerpos. Pero aún tenemos un poquito de esperanza en que esta petición de Change.org, que consiste en regalar desodorantes en el Sistema de Transporte Colectivo, rinda frutos antes de que la temperatura siga subiendo.

Sabemos que hemos visto un montón de peticiones en este sitio que, a parte de que no se le dan seguimiento, muchas son completamente absurdas. Sin embargo, esta petición sí es cosa seria, pues la mayoría de los usuarios que regularmente nos bañamos y nos perfumamos, ya no podemos con el desprendimiento de olores extraños.

La descripción en esta petición de Change.org introduce el problema diciendo que a diario, en el metro, se alcanzan muy altas temperaturas; convirtiéndolo en un lugar en el que debido a la cercanía de la gente, se desprenden olores muy intensos.

Esta es razón suficiente para pedirle a las autoridades que cuiden de nuestra integridad y de esa manera, regalen desodorantes a los usuarios antes de entrar al metro.

"Si crees que merecemos un espacio digno, ayúdame a firmar esta petición", solicita el usuario Carlos M. al Sistema de Transporte Colectivo de la CDMX en su petición de Change.org, además de llamar a cualquier marca de desodorantes que quiera apoyar a esta causa y unirse como patrocinador para regalar desodorantes en el metro.

"¡El momento ha llegado! ¡Cuida tu nariz!"

Si te interesa este movimiento, firma la petición aquí.

Temas

  • #DesodorantesEnElMetro

Comentarios

Te puede interesar