Planta Piraña salta al combate en Super Smash Bros. Ultimate
Random

Planta Piraña salta al combate en Super Smash Bros. Ultimate

Información que te servirá para conquistar a tu crush

Por: Rafael Maldonado

Desde la salida de Super Smash Bros. Ultimate el pasado mes de diciembre, todos los gamers estuvimos esperando la llegada de los nuevos personajes que entrarían al juego como DLC, pues ahora el primero de ellos ya está disponible desde del día de ayer, se trata de Planta Piraña quien entra al campo de batalla.

La Planta Piraña es todo un icono de la franquicia de videojuegos de Super Mario Bros. por lo que es bastante lógico que lo veamos en el juego de peleas que reúne todos los personajes de los grandes títulos de Nintendo.

Para conseguir este personaje solamente tienes que adquirir Super Smash Bros. Ultimate antes del 31 de enero, si lo compras en formato físico solamente deberás canjear tus puntos de recompensa que te regalarán con el juego y te llegará un correo con el código para descargarla. Si lo compras en formato digital el correo te llegará de forma automática.

También te puede interesar: ¿Por qué el Internet cree que Shaggy de Scooby Doo es súper poderoso?

Planta Piraña ya es todo un éxito entre los gamer que ya cuentan con ella en sus partidas de Smash, ya que su modo de juego cercano y sus ataques potentes hacen de este personaje un difícil contrincante, sin embargo, son varios los usuarios que reportan errores y problemas con su uso en el modo All-Star.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Piranha plant is in smash yeeeeeeee I really like his move set #nintendoswitch #nintendo #smash #smashbrosultimate

Una publicación compartida de Nintendo_Jarrod (@nintendo_jarrod) el

La llegada de la planta también ha despejado muchas incógnitas que tenía la comunidad antes del lanzamiento, por ejemplo: ¿cómo se vería Kirby si absorbiera a Planta Piraña? O ¿Cómo son los pies de Planta Piraña? Ahora sabemos que hay un agujero debajo del tubo de la planta y que Kirby se ve igual de lindo con un sombrero piraña.