¡Ahora puedes vestirte como el Team Rocket en Pokémon GO!
Random

¡Ahora puedes vestirte como el Team Rocket en Pokémon GO!

Con los nuevos uniformes, también podrás vestirte como los integrantes del Team Rainbow Rocket, UltraSol y UltraLuna.

Por: Nación Rex

Una nueva colección de trajes ha llegado a Pokémon Go para Android y iOS. Este nuevo uniforme permite al jugador disfrazarse como un miembro del Team Rocket. Además de que podrás vestirte como un integrante del Team Rainbow Rocket, la nueva versión de este equipo de malosos que salió a la luz en las más recientes versiones para Nintendo 3DS, Pokémon UltraSol y Pokémon UltraLuna.

Los nuevos artículos que se han añadido al uniforme son sombreros, guantes, pantalones y diferentes tipos de camisetas, que podrás conseguir pagando con Pokécoins, lo cual para muchos será una inversión pues por fin podrán convertirse en un miembro de la malvada organización.

Otra de las últimas novedades antes del estreno de Pokémon UltraSol y Pokémon UltraLuna fue el regreso del Team Rocket, aunque en compañía de organizaciones del Team Malvados del resto de generación como el Team Magma o el Team Galaxy, bajo el nombre del Team Rainbow Rocket, es un regreso que ha permitido a los jugadores de Pokémon para Nintendo 3DS luchar contra los villanos por los últimos 20 años.

Por otra parte, Niantic ha recibido una serie de novedades. A finales de la semana pasada, el Legendario Rayquaza debutó en el juego junto a una serie de criaturas del Tipo Volador y Dragón, originarios de la región Hoenn. 

Temas

  • Pokémon

Comentarios

Te puede interesar