¡Pokémon GO ya no funcionará en tu iPhone!
Random

¡Pokémon GO ya no funcionará en tu iPhone!

Si atraparlos tu prueba es, tendrás que cambiar de dispositivo.

Por: Nación Rex

¡Malas noticias! Niantic anunció recientemente que su famoso videojuego de realidad aumentada, Pokémon Go, dejará de funcionar en los modelos más antiguos de iPhone y iPad.

Ya no podrás irte a la playa a atrapar Pokémon acuáticos ni pelear en los gimnasios cerca de tu casa a partir del 28 de febrero si usas algún modelo anterior al iPhone 5 y iPhone C. Pokémon GO tampoco funcionará en modelos de iPad de cuarta generación, lanzado en el 2012, para abajo.

Niantic informó en su blog que los jugadores con dispositivos afectados dejarán de tener acceso al juego en estos dispositivos, además de no poder usar sus PokéCoins y otros objetos, por lo que será necesario pasar a un dispositivo compatible para continuar viviendo la experiencia Pokémon en realidad aumentada.

Esto no lo hacen por malos ni porque Apple quiera obligarte a comprar dispositivos nuevos, pero para mejorar el juego e introducir nuevas características, los desarrolladores de Niantic requieren que los usuarios tengan instalado el sistema operativo iOS 11, pues las versiones anteriores a este ya no serán compatibles con el juego.

Temas

  • Bye Bye Bye

Comentarios