¡Pokémon Go trae la realidad aumentada en exclusiva para Apple!
Random

¡Pokémon Go trae la realidad aumentada en exclusiva para Apple!

Un nuevo modo de juego en donde los Pokémon se te pueden escapar.

Por: Nación Rex

Niantic acaba de anunciar una nueva característica para su juego estrella Pokémon GO exclusiva para dispositivos iOS.

Pokémon GO aprovechará la tecnología AR+ de todos los modelos de iPhone superiores al 6s que tengan instalada la última actualización del sistema operativo. El punch de este nuevo upgrade es que durante las batallas, los Pokémon aparecerán en un punto fijo, o sea que podrás acercarte a ellos y ver su tamaño real en comparación de los objetos que te rodean.

Esta nueva función esta por llegar a Pokémon Go en iPhone y iPad y podrá ser activada durante cualquier batalla y una vez que selecciones el modo AR+, podrás ver el pasto alto, como en los juegos principales de Pokémon y tendrás que tocar la pantalla para hacer que el Pokémon aparezca.

Esta actualización también trae un nuevo sistema de juego, en el cual los Pokémon presentan un medidor de peligro, con el que podrás saber si el Pokémon al cual te intentas acercar, está tratando de escapar. Aunque si logras acercarte lo suficiente sin que el Pokémon escape, recibirás más XP y stardust cuando lo atrapes.

Ya que el Pokémon se mantiene en una posición fija, también podrás moverte alrededor del Pokémon en 360 grados para tomar fotos, incluyendo tomar una imagen detrás de un Pokémon o desde cualquier ángulo.

El modo AR+ es alimentado por el framework ARKit de Apple y es compatible con iOS 11 y disposivitos iPhone 6S en adelante, iPads de 5ta generación y cualquier iPad Pro.

Recuerda compartir tus fotos de AR+ en redes sociales usando el hashtag #PokemonGOarplus, pero no olvides siempre estar al pendiente de tu entorno y tu seguridad mientras usas el modo AR+.

Temas

  • AR+

Comentarios

Te puede interesar