¡Tus viejos Polly Pockets te pueden volver millonaria!
Random

¡Tus viejos Polly Pockets te pueden volver millonaria!

Quien diría que valdrían miles de pesos ahora. 

Por: Nación Rex

No hubo niña de los noventas o 2000 que no tuviera una colección de pequeñas Polly Pocket, eran las favoritas, y aunque no lo creas, hay gente que está pagando miles de dólares por volver a tener una. Gracias a que en eBay se están vendiendo, es sorprendente saber cuánto ofrecen por las diminutas muñecas.

Así que, si entre tus juguetes más viejos tienes alguna de estas figuras no pierdas tiempo y descubre cuánto podrías ganar al subastarla en eBay. Lo más que un usuario ha ofrecido es 10 mil dólares, ya que consideran que estas muñecas son de colección invaluable.

Pero antes de que empieces a buscar entre tus cosas a tu pequeña Polly Pocket, debes de saber que sólo las que se crearon antes de 1998 son las que está pidiendo la gente, aquellas que la marca Bluebird fabricó antes que Mattel.

Durante esa década Bluebird creó alrededor de 350 sets diferentes de Polly Pockets y son los más solicitados en las plataformas de subastas. Y si tristemente tus juguetes desaparecieron hace mucho tiempo, es momento de reclamarle a tu mamá por haberlos tirado o regalado, hoy hubieras podido ser millonaria

Temas

  • What?

Comentarios

Te puede interesar