Random

¿Qué signos del zodiaco son más enojones? Esto los hace enfurecer

No querrás acabar con la paciencia de estos signos zodiacales, podrían descargar su ira contigo

Por Angelica Serrano

- 30 de Noviembre de 2021 - 17:16 hs
Signos zodiacales que se enojan más

Signos zodiacales que se enojan más (Instagram @tvn_drama y @lunanuevaastral)

¿Te han dicho que te enojas todo el tiempo? Hoy te contamos cuáles son los signos del zodiaco que se molestan con mayor facilidad.

Hay situaciones que hacen que cualquiera pierda la calma y la paciencia, enojarse es algo totalmente normal y común para los seres humanos, pero debemos admitir que hay personas que parecen enfrentar la molestia con mayor frecuencia.

Como sabes, el zodiaco nos describe cómo cada signo posee ciertas cualidades, mismas que podemos encontrar en la mayoría de personas que nacieron bajo bajo su influencia, por lo que también nos lleva a identificar a aquellos que tiene un humor que es fácilmente irritable.

A continuación te contamos cuál es el ranking de los signos zodiacales más enojones, pero además descubrirás qué tipo de situaciones y actitudes los hacen perder la paciencia.

De esta maner apodrás evitar hacer enojar a alguno o varios de ellos y finalmente lograrás llevar la fiesta en paz.

También puede interesarte: Horóscopo del 29 de noviembre al 5 de diciembre según tu signo

Los signos que se enojan con más frecuencia

  • Cáncer

Este es un signo que destaca por enojarse con mucha facilidad, a Cáncer le gusta hacer planes muy precisos y que salgan tal y como los imagina. Odian las equivocaciones, los fracasos y cualquier tropiezo, pero por si fuera poco, también los hace enojar que las personas les lleven la contra o que lancen opiniones con las que ellos no están de acuerdo. ¡UPS!

Ilustración de Cáncer. | Fuente: Instagram @lucyillustrates__
  • Virgo

Este signo también es muy ordenado y estricto, es perfeccionista y por eso suele enojarse con frecuencia cuando se encuentra frente al desorden, la falta de consideración de otros y hasta el peligro. Le gusta tener certeza de las cosas así que cuando un escenario representa incertidumbre no le gusta estar frente a él, por lo que suele a molestarse.

Ilustración de Virgo. | Fuente:Instagram @lucyillustrates__
  • Aries

Son signos independientes, con iniciativa y con un espíritu de liderazgo, por eso cuando alguien trata de decirles qué hacer o sugerirles nuevas alternativas lo percibirán como un ataque. Los Aries se toman las cosas muy personales, así que se ofenden fácilmente y toman la defensiva.

  • Tauro

Las personas de signo Tauro suelen entregar su amor, amistad y compromiso en todo lo que hacen y en cualquier relación en la que se adentran. Sin embargo también tienden a ser celosos, inflexibles y a guardar rencor. Estas situaciones los llevan a caer en el enojo una y otra vez cuando la comunicación no es buena.

Ilustración de Tauro. | Fuente: Instagram @lucyillustrates__
  • Acuario

Este signo es muy inteligente y aunque puede ofrecer una imagen tolerante, en realidad se enoja con mucha facilidad. Se trata de personas que les gusta ayudar pero también ir en contra de lo establecido o las opiniones comunes, así que con frecuencia se enfrentarán a otros debatiendo sobre el camino correcto o, incluso si no lo externan, no podrán evitar molestarse por las opiniones y elecciones de otros.

Si te gustó este artpiculo, también te presentamos a los signos zodiacales que se distinguen por su belleza y facilidad de enamorar.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Random