Random

Regalan corazones a pingüinos para atraer a sus parejas en San Valentín

¡Son los más tiernos!

Por: Nación Rex

Los biólogos de la Academia de Ciencias de California entregaron algunos corazones de fieltro para los pingüinos africanos, con el objetivo de que puedan atraer a sus parejas con la creación de un lindo nido. ¡Es la forma más bonita de celebrar San Valentín!

Este material les ayuda a los pingüinos a que puedan crear un espacio favorable para la anidación. De esta forma, los pingüinos podrán atraer a una pareja y, además, los que ya tienen pareja pueden mantenerla feliz con un bonito nido con corazones y de fieltro.

Para los pingüinos es muy importante tener un nido agradable para poder tener pareja. Según la curadora Vicki McCloskey, los pingüinos suelen usar fibras naturales o anidan en la arena. Ellos cavan un hoyo en la arena y lo decoran con plantas, palos o piedras, lo que sea que puedan conseguir. 

En gran parte de las ocasiones, es el pingüino macho el que toma el corazón y lo lleva a su pareja pingüina. ¡Es lo más tierno! Este proyecto de anidación es con el fin de un plan de supervivencia para ayudar a crecer la población de pingüinos africanos que están en peligro de extinción. 

 

Temas

  • AW!

Comentarios