¿Por qué Rihanna es la burla de internet?
Random

¿Por qué Rihanna es la burla de internet?

Riri publicó unos videos de Fenty Beauty y ahora todos se burlan de ella. 

Por: Nación Rex

Rihanna es la mejor en todos los aspectos, sin embargo ahora nos hizo reír mucho con el nuevo video DIY que compartió en sus redes sociales, en donde la vemos probando el 'Body Lava' de Fenty y hace caras muy divertidas. Sin duda esto no podía pasar desapercibido y  mucha gente en internet ha hecho burlas de ella que se han vuelto virales.  

En este video de Rihanna la vemos de forma lateral, viendo directamente a la cámara y poniendo un poco del 'Body Lava' en su hombro. Después toma una de las brochas de la colección de Fenty y comienza a esparcirlo en todo su hombro y brazo. Mientras hace todo esto, ella hace caras muy extrañas, como si de repente recordara que debe verse sensual y sexy. 

Obvio esta forma en la que se puso el iluminador para el cuerpo ha generado comentarios súper divertidos, al grado de que ya se hicieron recopilaciones de videos de hombres imitando la forma en la que se puso el producto Rihanna

En este video vemos que los hombres usan todo tipo de objetos para ponerse el producto, desde un trapeador hasta un perrito. La verdad es que este video nos ha dado muchos minutos de diversión con tan sólo ver la cara de los chicos intentando verse como Rihanna. ¡Es MUY divertido!

Si seguimos viendo las publicaciones de Fenty Beauty, nos encontraremos con más videos tutoriales en donde Rihanna hace caras más divertidas. Aunque nos burlemos un poquito de ella, debemos decir que es la mejor. 

Temas

  • LOL!

Comentarios

TE RECOMENDAMOS