Random

Signos zodiacales más infieles, su pasión los lleva a la traición

¿Qué signos zodiacales son más propensos a la infidelidad? Quizá 'lealtad' no se encuentre en su diccionario

Por Leinad Chino

- 12 de Noviembre de 2021 - 14:46 hs
Estos son los signos zodiacales más infieles

Estos son los signos zodiacales más infieles (Instagram: @shopastrallis)

Quizá algunos signos del zodiaco se dejen llevar más por sus deseos pasionales y olviden que tenían una pareja, ¿quiénes son los más infieles?

Dentro del zodiaco encontramos 12 signos diferentes, con elementos, características y personalidades que varían de acuerdo a muchos aspectos, y aunque también cada ser humano le da una individualidad propia a cada signo zodiacal, es cierto que se comparten muchas propiedades en común entre personas del mismo signo.

Es por esto que podemos averiguar un poco más acerca de comportamientos, actitudes e incluso del destino con los diferentes signos del zodiaco, habrá quienes tengan todo para ser famosos, millonarios, otros podrían tener mala fortuna u obstáculos en sus metas.

También te puede interesar: Signos zodiacales más compatibles, ¿cuáles son perfectos en el amor?

De acuerdo con sus diferentes peculiaridades, será la forma en que los signos zodiacales se vayan desarrollando, a muchos de ellos los caracteriza una gran pasión y confianza, tanto que podrían llegar a desbordarse; y es que hay quienes no pueden inundar de amor a una sola persona.

¿Cuáles son los signos del zodiaco que tienden más a la infidelidad? Quizá a veces ni se den cuenta cuando están siendo coquetos con alguien más, ¿te atreverías a estar con alguien que podría ser infiel por naturaleza?

¿Cuáles son los signos zodiacales más infieles? Su pasión se desborda

  • Aries

Puede que Aries se aburra rápido de su pareja si es que esta no le muestra la suficiente atención o su pasión no está al nivel de la del signo, es por esto que tiende a ser infiel, siéndole desleal a su relación.

Aries es un signo que tiende a ser infiel | Instagram: @sohini.artwork
  • Sagitario 

Para Sagitario, la emoción lo es todo, es por esto que si su pareja no le presenta nuevos desafíos o cae en una aburrida rutina, entonces estará confiado con su amor y buscará emoción en otra parte aunque no desee precisamente terminar con su relación.

Sagitario podría serte infiel | Instagram: @sohini.artwork
  • Géminis

 La curiosidad es algo característico de Géminis y es esto mismo lo que los lleva a serle infieles a su pareja, también son bastante atrevidos y disfrutan del peligro, así que estos aspectos son lo que les da gran emoción al llevar una relación prohibida o de amantes.

Géminis es un signo aventurero que puede ser infiel | Instagram: @sohini.artwork
  •  Tauro 

Puede pensarse que Tauro es un signo muy fiel, pero la verdad es que podría dejarse llevar por su lado que busca más placer y si se siente descuidado por su pareja, entonces buscará derrochar su pasión con alguien que le demuestre cuánto lo desea.

Tauro puede no ser tan confiable como parece | Instagram: @sohini.artwork
  • Leo

Leo es un signo bastante coqueto por naturaleza, pero también podrían ser algo superficiales a veces y si ven a alguien que les gusta quizá no dejen pasar la oportunidad de tener algo con esta persona a pesar de estar ya en una relación; esto es lo que podría llevarlo a la infidelidad.

Leo es uno de los signos más infieles | Instagram: @sohini.artwork

¿Has sufrido alguna infidelidad de estos signos? Quizá si la relación va bien no es que estos signos vayan a ser infieles, pero si se sienten solos o descuidados, podrían caer en ser infieles :(.

¿Sabes cuáles son los signos más manipuladores? Quizá debas cuidarte de ellos, pues harán cualquier cosa por lograr sus objetivos y si eso implica jugar con tu mente, lo harán. 

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Random