Random

Signos zodiacales más inseguros, ¿qué es lo que los hace dudar?

Conoce qué signos del zodiaco lideran este ranking, te contamos cuáles son aquellos que enfrentan más dudas e inseguridades

Por Angelica Serrano

- 25 de Abril de 2022 - 17:00 hs
Signos del zodiaco con más inseguridades

Signos del zodiaco con más inseguridades (Instagram @lunanuevaastral @tving.official)

Aunque la confianza es una cualidad que acompaña a muchas personas, para algunos signos del zodiaco no ocurre lo mismo. Esta vez te contamos cuáles son aquellos a quienes les cuesta más trabajo elegir con seguridad y mostrar su potencial.

Todo el mundo enfrenta inseguridades, sin embargo esto varía para cada uno dependiendo la situación, el contexto o hasta experiencias previas, pero también tiene que ver con los rasgos de nuestra personalidad.

Cuando hablamos de inseguridades, nos estamos refiriendo a un estado en el que la sensación de nerviosismo, duda y vulnerabilidad se apodera de nosotros y, dependiendo que tan grave sea, podría impedir que hagamos determinadas cosas para seguir avanzando. Es decir que de alguna u otra forma nos bloquea.

A continuación te contamos cuáles son los signos del zodiaco que son más inseguros, pero también podrás descubrir qué cualidades los llevan a formar parte de este ranking y qué es lo que los hace perder la confianza.

Protagonista de Yumi's Cells. | Fuente: Instagram @tving.official

Leer más: Horóscopo del 25 de abril al 1 de mayo 2022, rodéate de fortuna

Ranking de los signos zodiacales con más inseguridades

  • Libra

A este signo del zodiaco no se le da bien eso de tomar decisiones y todo es debido a que reflexiona demasiado las cosas, vivir el momento parece ser una opción pues tan pronto como lo intenta aparecen las dudas. Además es experto en sobrepensar cada situación y por si eso fuera poco, necesita que la atención de otros lo hagan sentir fabuloso pues tan pronto como deja de recibirla pierde confianza en sí mismo. ¡UPS!

Símbolo del signo libra. | Fuente: Instagram @blkone85
  • Virgo

Este signo es muy talentoso y siempre aspira a la perfección, es por eso que constantemente se evalúa y mira a detalle cada una de sus acciones, pero eso puede llevarlo a encontrar fallas y defectos hasta en lo más mínimo, por lo que sus inseguridades aparecen.

Leer más: Comebacks de K-Pop y debuts de idols programados para mayo 2022

  • Cáncer

Se trata de un signo zodiacal que es muy perceptivo y detallista, sin embargo aunque estas pueden ser valiosas cualidades a veces lo orillan a tomarse tomo muy personal y sentirse herido fácilmente, eso es lo que desata sus inseguridades.

  • Tauro

¿Inseguro, Tauro? Aunque no lo creas así es. Este signo siempre muestra una faceta dura y nunca duda en responder cuando alguien se mete con él, sin embargo esta es una respuesta para no mostrarse vulnerable mientras por dentro ha sido herido por las dudas y las críticas.

  • Piscis

Se trata de un signo zodiacal que tiende a ser algo temeroso y no se esfuerza mucho en ocultarlo. Es feliz sin salir de su zona de confort pero cuando eso resulta inevitable sus inseguridades salen a flote como nunca antes.

¿Tu signo forma parte de esta lista? Cuéntanos qué lugar ocupa o si conoces a alguien que coincide con los perfiles que describimos antes.

Por otro lado, te contamos algunas curiosidades de los signos del zodiaco que te sorprenderán.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Random