Random

Signos zodiacales que nacieron para ser mejores amigos

Hay características que diferentes signos del zodiaco pueden complementar, ¿qué signos forman a las mejores amistades?

Por Leinad Chino

- 27 de Noviembre de 2021 - 13:25 hs
¿Quién sería tu bestie del zodiaco?

¿Quién sería tu bestie del zodiaco? (Instagram: @pocketknifetarot y @_honey.aesthathic_)

¿Quién es tu mejor amigo de acuerdo con tu signo zodiacal? Habrá algunos que se complementen a la perfección y sean los mejores amigos.

Siempre es lindo compartir las cosas buenas de la vida con amigos, personas que poco a poco se vuelven más cercanas; muchos dicen que las amistades son la familia que nosotros mismos escogemos gracias a nuestros gustos e ideas en común.

O quizá también puede llegar alguien que sea completamente opuesto a nosotros, pero esto sea lo que de alguna forma complemente una linda amistad, hay quienes llevan años con este tipo de relación y crean un vínculo muy fuerte.

También te puede interesar: ¿Cuál es el trabajo perfecto para cada signo zodiacal?

Habrá otras amistades que lleven muy poco tiempo, pero sus experiencias y momentos hayan hecho a una relación sólida y llena de cariño, ¿ya tienes una mejor amiga o un mejor amigo? Alguien en quien puedas confiar plenamente, los sentimientos sean mutuos y siempre te ofrezca ayuda cuando más lo necesitas.

Dentro de la astrología también es posible encontrar a un mejor amix, ¿con quién crearías la mejor de las amistades de acuerdo con tu signo zodiacal?

¿Qué signos zodiacales hacen a las mejores amistades?

Aries y Tauro

Una amistad entre Aries y Tauro generará una gran estabilidad para ambos, tendrán lo mejor de los dos mundos, una armonía divertida al ser responsables, pero también alocados cuando se pueda.

Aries y Tauro Moods | Instagram: @glossy_zodiac

Piscis y Acuario

Piscis y Acuario conformarían a una amistad muy larga, que cada vez se haría más fuerte, ambos son tranquilos y relajados, llevarían su vida de esta manera; disfrutan de la naturelza y compartirían grandes momentos juntos.

Piscis y Acuario Moods | Instagram: @glossy_zodiac

Géminis y Libra

Cuando Géminis y Libra tienen una amistad, son el alma de la fiesta, siempre habrá diversión con estos besties que tienen el mismo sentido del humor; pero también son serios y comprensivos con el otro, es por eso que conforman una de las mejores amistades del zodiaco.

Géminis y Libra Moods | Instagram: @glossy_zodiac

Leo y Virgo

Leo y Virgo son muy competitivos y esto podría representar una amenaza dentro de su amistad, pero en conjunto son un dúo superpoderoso, además de que generan una alta confianza que ninguna otra amistad dentro del zodiaco podrá lograr.

Leo y Virgo Moods | Instagram: @glossy_zodiac

Sagitario y Escorpio

La amistad entre Sagitario y Escorpio sería invaluable, pues ambos la cuidarían como nada más en el mundo y siempre estarían ahí para el otro en los momentos más difíciles, resolverán sus problemas con sinceridad y podrán confiar el uno en el otro.

Sagitario y Escorpio Moods | Instagram: @glossy_zodiac

Cáncer y Capricornio

Aunque Cáncer y Capricornio son signos totalmente opuestos, esto es lo mismo que los complementa :0 y al unirse crean una de las mejores amistades en el zodiaco, son muy leales y podrán conocer un punto de vista diferente compartiendo sus experiencias.

Cáncer y Capricornio Moods | Instagram: @glossy_zodiac

¿Tienes un bestie que va con tu signo zodiacal? Quizá podemos encontrar a un amix en momentos muy raros de la vida, pero las experiencias y el tiempo siempre irán fortaleciendo nuestras amistades.

¿Quieres saber qué signos zodiacales tienen la peor suerte en el amor? A ellos les resulta más difícil encontrar a su pareja ideal. 

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Random