Random

Signos zodiacales y sus elementos, ¿cuál es el de cada uno?

Cada signo del zodiaco tiene un elemento natural, ¿sabes cuál es el que te pertenece de acuerdo al mismo?

Por Leinad Chino

- 03 de Diciembre de 2021 - 16:38 hs
¿Qué elemento representa a cada signo zodiacal?

¿Qué elemento representa a cada signo zodiacal? (Instagram: @anatticus)

Los signos zodiacales se dividen por elementos, ¿cuál representa a cada uno de ellos? Aquí agrupamos a los signos de acuerdo con el que se le asignó a cada uno.

Dentro de la astrología hay diversos aspectos que definen a cada signo zodiacal, estos ayudan a saber más acerca de las características de cada uno, a diferenciarlos, pero también a encontrar algunas cosas en común que tienen con otros signos.

La naturaleza de cada signo del zodiaco está regida por un sinfín de particularidades que hacen que cada uno de ellos tenga una individualidad única, aunque a eso también se le suma la esencia de cada persona, haciendo que los signos zodiacales puedan definirse, pero también tener sus sellos únicos.

También te puede interesar: Signos más problemáticos del zodiaco que podrían complicar tu vida.

Los elementos naturales que encontramos en el planeta también tienen un efecto ante los diferentes signos del zodiaco, cada uno de ellos representa a un signo y así es como se agrupan de acuerdo con fuego, agua, tierra y aire.

¿Cuál es el elemento de cada signo zodiacal? Si aún no sabes a cuál perteneces, aquí te dejamos la división de los signos de acuerdo con los elementos que los representan.

¿Cuáles son los elementos de los signos zodiacales?

Fuego - Aries, Leo y Sagitario

El fuego es el digno representante de los signos del zodiaco Aries, Leo y Sagitario, la gran fuerza y energía de estos es representada perfectamente por este elemento, la luz del mismo los hace verse alegres y contagiar a todo el mundo con sus emociones.

Elemento Fuego | Instagram: @thewitchoftheforest

Tierra - Tauro, Virgo y Capricornio

La tierra representa muy bien a Tauro, Virgo y Capricornio, signos firmes y bien aterrizados, este elemento es para aquellos que suelen ser tímidos e introvertidos, reservados solo para quienes se han ganado toda su confianza; son realistas y siempre humildes.

Elemento Tierra | Instagram: @thewitchoftheforest

Aire - Géminis, Libra y Acuario

Géminis, Libra y Acuario tienen el elemento del aire al ser signos muy sutiles y ligeros, con una fuerza delicada e imparable con la cual inspiran a los demás, aunque también puedan parecer fríos en muchas ocasiones, pero nada los detiene.

Elemento Aire | Instagram: @thewitchoftheforest

Agua - Piscis, Cáncer y Escorpio

El elemento de Piscis, Cáncer y Escorpio es el agua, gracias a su gran capacidad de conectar con las demás personas, son muy amorosos y empáticos; aunque, como el agua cambia de estado, también ellos pueden resultar volubles en ocasiones.

Elemento Agua | Instagram: @thewitchoftheforest

Ahora sabes cuál es tu elemento de acuerdo con tu signo zodiacal y qué compartes con otros signos que nacieron bajo la misma forma natural que te representa.

También puedes conocer a los signos más enojones del zodiaco y las causas que los ponen de mal humor, ¿los podrías hacer explotar? 

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Random