'Spyro The Dragon' regresará para Play Station 4
Random

'Spyro The Dragon' regresará para Play Station 4

El clásico juego de Play Station lanzará tres nuevas versiones. 

Por: Nación Rex

Todo indica que la remasterización de videojuegos clásicos es lo de hoy, ya que después de que se anunciara que Crash Bandicoot de Play Station llegaría en una versión nueva para Play Station 4, el día de hoy se ha dado la increíble noticia de que Spyro The Dragon también llegará en un nuevo formato. 

Spyro The Dragon llegará en una nueva trilogía totalmente original para las nuevas consolas de Play Station 4, y Activision será la empresa encargada en desarrollar el videojuego. 

Durante el mes de marzo se darán más detalles al respecto, pero es un hecho de que el proyecto ya está en camino y que entre julio y septiembre de este mismo año saldrá a la venta el tan esperado Spyro The Dragon. Eso sí, PS4 lo tendrá como una exclusiva, por lo que el videojuego sólo estará disponible durante un tiempo y después formará parte de la colección. 

Lo mejor de todo es que la trilogía contará con nuevos escenarios, materiales, iluminación y animaciones, además de un soundtrack mejorado. Todos esperamos que Activision haga un gran trabajo y que pronto de más detalles al respecto. 

Temas

  • Videojuegos

Comentarios

Te puede interesar