¡Los mejores cameos de Stan Lee en producciones que no son de Marvel!
Random

¡Los mejores cameos de Stan Lee en producciones que no son de Marvel!

Hoy cumple 95 años una leyenda de Marvel.

Por: Nación Rex

Es el responsable creativo de las grandes historias de Marvel además de ser el guionista de cómics más famoso del mundo por su trabajo en Spiderman, Iron Man, X-Men. Hoy, Stan Lee cumple 95 años y a pesar de que su trabajo ya no es el mismo de antes, sigue siendo un ícono de los cómics.

Stan Lee ha participado en muchos cameos durante la trayectoria de las producciones de Marvel, pero también ha salido en otras producciones que no tienen tanto que ver con los cómics.

Aquí te traemos sus mejores apariciones para celebrar su cumpleaños.

Muppet Babies: Spiderman

 

 

Este fue de sus primeros cameos. En la serie infantil Muppets Babies, los pequeños muppets imaginan ser Spiderman, y Stan Lee queda lleno de las telarañas que salen del cómic que el está dibujando.

The Big Bang Theory

 
div>

 

Sheldon conoce a Stan Lee en el capítulo 16 de la tercera temporada de esta serie.

Chuck

 

 

En esta comedia de TV, Stan Lee se interpreta a sí mismo como un agente del FBI en el episodio 7 de la quinta temporada.

Kick Ass 2

 

 

En esta peli, no aparece Stan Lee realmente como tal. Pero en una pijamada, Mindy le menciona a sus amigas a Stan Lee, cuando le enseñan un video de una boyband y ella les dice que los aman de la misma manera que los fanboys aman a Stan Lee. Ouch!

Los Simpson

 

 

En este episodio, Stan Lee da voz a su propio personaje animado, quien es quien es un visitante de la tienda de cómics. Bart pregunta si Stan Lee ha vuelto, a lo que el vendedor de la tienda responde que en realidad nunca se fue, pero duda de que el creador se encuentre aún en sus cabales.

Temas

  • An Icon

Comentarios

Te puede interesar