Troye Sivan reacciona a ‘Teens React to Troye Sivan’
Random

Troye Sivan reacciona a ‘Teens React to Troye Sivan’

Esta es la manera más wholesome de conectarse con sus fans.

Por: Alexa Guerrero

No podemos negar que Troye Sivan es apasionado y ama a sus fans como a nadie, además de estar conectado a sus seguidores de la comunidad LGBTQ como ningún otro artista. En este nuevo video, Troye Sivan se conecta a sus fans reaccionando ante sus reacciones ante él. Suena confuso, pero tiene sentido.

El canal de YouTube de FBE, Teens React, presentó el trabajo artístico de Troye Sivan ante los teens. Los fans reaccionan y dan sus opiniones acerca de su música y los videos de su álbum debut Blue Neighborhood (2015).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by troye sivan (@troyesivan) on

En este emocional video, Troye Sivan quedó conmovido por el impacto que ha tenido con su generación. Asombrado, Troye Sivan observó como sus fans hablaban de lo mucho que aman lo que Troye hace.

Troye Sivan dijo que una de las razones exactas por las cuales hace sus videos e intenta representar a la comunidad LGBTQ es porque, cuando él estaba creciendo, no conocía a ninguna persona que formara parte de la comunidad, por lo que solamente gracias al acceso a internet, podía ver videos como este.

Ahora es turno de Troye Sivan de representar a la comunidad LGBTQ de su generación. Mira el video de Troye Sivan en Teens React a continuación:

 

Temas

  • #Troyeception

Comentarios

Te puede interesar