¡Thanos es arrestado en la vida real!
Random

¡Thanos es arrestado en la vida real!

Ni siquiera los Avengers pudieron con él en 'Infinity War'.

Por: Nación Rex

Todos sabemos cómo terminó Avengers: Infinity War, hayamos visto o no la película. Nos dio mucho coraje todo lo que pasó con los Avengers y cómo terminaron algunos hechos polvo. La policía de Toronto, Canadá no iba a dejarlo pasar y arrestaron a Thanos en la vida real. ¡Sí! Todo pasó en aquella ciudad. 

No todos están contentos con Thanos después de lo que hizo y, al parecer, siguió tomando malas decisiones en varios lugares del mundo. Al grado de que fue descubierto en Canadá y al parecer fue arrestado por alterar el orden en la calle. Obvio estamos hablando de un señor que encontraron disfrazado de Thanos, a quien poco tiempo después fue puesto en libertad si se calmaba. 

En 1979, Marvel ya había sacado un cómic en donde aparece la policía deteniendo a Thanos. Lo que ocurrió en este cómic fue muy, muy parecido a lo que pasó en la vida real, tanto que se volvió un evento totalmente épico. 

Lo que pasó en este cómic es que Thanos estaba en busca del Cubo Cómico, el cual lo tenía un niño llamado Jim. Él al intentar quitárselo, la policía de Nueva York lo detiene por haber causado problemas en la vía pública. 

¿Cualquier parecido con la realidad será mera coincidencia?  La verdad es que hasta parece que los canadienses estaban aburridos y quisieron hacer algo para darle un poco de sabor y diversión a su vida. Who knows!?

Temas

  • Whuuuuut!?

Comentarios

Te puede interesar