'The Sims 4: Jungle Adventure' estará disponible este 27 de febrero
Random

'The Sims 4: Jungle Adventure' estará disponible este 27 de febrero

Un nuevo pack de expansión repleto de divertidos descubrimientos.

Por: Nación Rex

Si tienes ganas de explorar un nuevo y exótico destino no busques más, pues The Sims 4 tiene preparado un nuevo pack de expansión que estará disponible este 27 de febrero del 2018 para Pc y Mac. En The Sims 4: Jungle Adventure, tus sims podrán viajar a un destino rodeado de naturaleza salvaje y descubrir una nueva cultura completamente desconocida. ¡No te pierdas el tráiler de esta expansión!

En este pack, los Sims viajarán a la lejana tierra de Selvadorada en donde podrán explorar, descubrir reliquias antiguas e incluso mover hasta la última piedra. Además, para mayor diversión, tus sims se toparán con un templo escondido, el cual tiene unas misteriosas habitaciones en las que podrás adentrarte, aunque debes de tener cuidado porque están resguardadas.

¿Quieres más aventura? Tus sims serán capaces de probar platos tradicionales, echarse unnos pasitos perrones en la pista de baile y además, vestir coloridas prendas de estas nuevas tierras. También podrás excavar y examinar objetos de valor que podrás coleccionar y llevar a casa. Desde objetos antiguos hasta místicos y preciosos tesoros. Aunque te tienes que poner trucha, porque algunos objetos son sólo falsificaciones sin valor alguno.

Todo esto suena súper, ¿no? Pues toda aventura tiene ciertos riesgos, por lo que debes tener mucho cuidado en tus expediciones, pues hay abejas, arañas venenosas y otras criaturas letales, además de otros elementos naturales que pueden ser muy peligroso.

¡No podemos esperar a ver todo lo que descubriremos en The Sims 4: Jungle Adventure después de su lanzamiento para PC y Mac este 27 de febrero del 2018! Pero por ahora, tenemos el tráiler oficial en lo que nos esperamos dos semanas para el lanzamiento.

 

 

Recuerda que para poder jugar esta expansión necesitas el juego original The Sims 4, el cual se vende por separado. Si ya lo tienes, consulta los requisitos mínimos del sistema para jugar este pack, además de asegurarte de tener todas las actualizaciones necesarias para jugar.

Temas

  • Gaming

Comentarios