Random

TikTokers con más seguidores en 2022, ¿quiénes están en el top 10?

TikTok es una de las redes sociales más populares actualmente. Y sus creadores de contenido son reconocidos alrededor del mundo. Estos son los diez creadores con más seguidores.

Por Lucy Granados

- 12 de Abril de 2022 - 16:10 hs
Charli D'Amelio, Khaby Lame y Bella Poarch son las cuentas más seguidas de TikTok.

Charli D'Amelio, Khaby Lame y Bella Poarch son las cuentas más seguidas de TikTok. (Instagram @charlidamelio, @khaby00, @bellaparch)

En la actualidad, una de las plataformas de entretenimiento más populares es TikTok. Millones de personas siguen y crean contenido de todo tipo, desde trends de baile, hasta videos enseñando historia, arte o matemáticas. Todo tipo de celebridades se ha mudado a la plataforma para hacer contenido y atraer nuevos fans. Estas son las cuentas más seguidas de TikTok.

Los creadores de contenido de TikTok son muy variados entre si. En la plataforma puedes encontrar videos para todo tipo de público. Pero solo 10 se encuentran en el top de cuentas más seguidas que han encantado a millones de usuarios de la plataforma.

Cuentas más seguidas de TikTok. // Fuente: Instagram @charlidamelio, @khaby00, @bellapoarch

En TikTok puedes encontrar todo un monto de contenidos diversos y para todo tipo de gustos. Existen cuentas de personas que se dedican solamente a bailar, creadores de personajes de todo tipo, cosplayers, incluso profesionales dando clases de temas como historia, salud, cocina, incluso finanzas. 

De igual manera, actores y artistas han decidido unirse a la plataforma para poder convivir de una manera más cercana y relajada con sus fans. Artistas de todo tipo de igual manera comparten su música en la plataforma.

Leer más: BTS se unió al reto 'Like' de TikTok y nadie se dio cuenta

Las diez cuentas más seguidas de TikTok

  • Charli D'Amelio

@charlidamelio, 139.2 millones de seguidores.

La tiktoker adolescente ha adquirido gran popularidad gracias a sus bailes y coreografías. Millones de personas siguen su historia y si vida a través de videos divertidos y alegres.

Charli D'Amelio es la tiktoker más popular. // Fuente: Instagram @charlidamelio
  • Khaby Lame

@khaby.lame, 136.2 millones de seguidores.

Un tiktoker afroitaliano quien se viralizó por sus divertidas expresiones y reacciones a videos extraños en TikTok. El tiktoker 'explica' de manera comunica videos comerciales en los que personas no pueden realizar acciones sencillas que aparentan ser difíciles. 

  • Bella Poarch

@bellapoarch, 88.9 millones de seguidores.

Esta tiktoker se hizo viral por sus tiernas y divertidas expresiones en videos que hacian zoom a su rostro. Gracias a su viralización, la creadora de contenido sacó su propia canción 'Build a B*tch' donde hace una crítica sobre como obligan a las mujeres cumplir cierto estereotipo.

  • Addison Rae

@addisonre, 87.3 millones de seguidores.

La actriz americana Addison Rae también cuenta con una gran cantidad de seguidores en TikTok. En su canal, comparte videos de su vida diaria, así como tutoriales de maquillaje y storytimes.

  • Will Smith

@willsmith, 71.4 millones de seguidores.

Aunque en la aplicación predominan los creadores de contenido jóvenes, el actor americano Will Smith se posiciona en el quinto lugar de personas más seguidas en TikTok. En su cuenta comparte videos de su vida diaria y sigue algún par de trends.

  • Zach King

68.1 millones @zachking

Este tiktoker muestra su intelecto, creatividad y perfecto manejo de los efectos especiales realizando videos de magia e ilusionismo. Sus videos incluso superan las 180 millones de vistas por lo reales que pueden parecer.

  • TikTok

@tiktok, 61.7 millones de seguidores.

Aunque es su aplicación, TikTok también tiene su cuenta. En ella informa sobre todo tipo de eventos que involucren a los tiktokers del momento. De igual manera hacen entrevistas a creadores de contenidos.

  • Kimberly Loaiza

@kimberly.loaiza, 61.6 millones de seguidores.

Kimberly Loaiza es la tiktoker mexicana e hispanohablante más seguida de la plataforma. Además de hacer sus propias canciones, la tiktoker sube videos de su vida diaria y baila distintos trends.

  • CZN Burak

@cznburak, 57.3 millones de seguidres.

Este tiktoker se hizo famoso por subir videos suyos cocinando platillos enormes mirando fijamente a la cámara. Pronto sus videos adquirieron gran popularidad y el chef comenzó a compartir videos de su vida diaria.

  • Dixie D'Amelio

@dixiedamelio, 57.2 millones de seguidores.

La hermana de Charli D'Amelio también se encuentra en el Top 10 de cuentas más seguidas de TikTok. La TikToker sube videos de su día a día, sigue trends de baile y sube videos graciosos.

Leer más: Jackson Wang se hace viral en TikTok por decir fierro, pariente

¿En qué puesto se encuentra BTS de cuentas más seguidas de TikTok?

La agrupación surcoreana BTS se encuentra en el puesto número 17 con 48.9 millones de seguidores. Son el grupo K-Pop con mayor número de seguidores en TikTok junto a TXT.

Recientemente BTS y TXT fueron reconocidos con premios de TikTok por su gran popularidad en la plataforma. ¿Te enteraste?

Síguenos en

En esta nota

Ranking

Más de Random